Youkais

1.8K 176 18
                                    

—Mi nombre es Hyoudou Issei—

—El mío es Mizushi Anna. Un gusto—

Estaban frente a la clase a la que correspondía de ahora en adelante. Issei nada más dijo su nombre y fue extraño decir su apellido después de tanto tiempo.

—Muy bien, de ahora en adelante ellos dos serán sus nuevos compañeros, tratenlos bien. Pueden sentarse en algún lugar vacío—

Issei divisó un lugar vacío al fondo junto a la ventana, no dijo nada y caminó hasta ahí. Anna por su parte tuvo que sentarse en frente que era donde había un lugar vacío también.

—Ese tipo es muy serio, debe ser un cerebrito— En la nuca de Anna cayó una gota de sudor, creo que esta vez no era así.

—Bien, iniciemos—

[...]

TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC

El repetido golpeteo del dedo de issei contra la madera de su asiento denotaba su gran irritación, arrugó sus cejas y apretó su párpado. Hace unos momentos el profesor les había dado luz verde para salir a su descanso, para su desgracia había sido aprisionado por sus compañeros de clase.

—Parece ser callado—

—Hmm, debe ser tímido—

Por otro lado, Anna no se había librado, estaba incluso con más gente a su alrededor de la que issei tenía. Todos mayormente chicos.

—¿Eres extranjera? Tus rasgos tienen toques del exterior—

—No sabría decirte—

Respondió vagamente a la pregunta, no estaba del todo segura, pero suponía que su madre era italiana pues fue la que mejor se adaptó cuando se mudaron por esas tierras.

Mientras intentaba responder todo observó entre los estudiantes a issei. Oh no, se le pasó por completo. Se puso de pie bruscamente, eso frenó por completo las preguntas que le hacían.

Su repentina acción llamó también la atención de quienes intentaban inútilmente hablar con issei que respondía algunas cosas pero otras las ignoraba.

—Lo lamento, tengo que hacer otra cosa—. Inclinó levemente si cabeza y se abrió paso entre los estudiantes. —Issei, ven—

Los estudiantes siguieron con la vista a esos dos que salieron del salón y se perdieron entre los pasillos de la escuela.

—¿Issei? Lo llamó por el nombre de pila—

—Si, deben ser cercanos—

. . .

—Creo que este tipo de situaciones hará que le diga a Azazel que me saqué de este castigo—

—Por eso mismo te saqué, ví que te estabas irritando mucho y eso no podía acabar bien— ahora ambos paseaban por el gran campus de la academia —. Pero, igualmente eso es parte de la experiencia que Azazel-sama quiere—.

Hizo un ademán para restarle importancia al asunto, antes de salir había sacado el bento que habían comprado en la mañana. Lo observó detenidamente, tomó tontamente los palillos que venían incluidos, intentó sostener un pedazo de carne pero falló lamentablemente.

Se me dificultaba volver a tomar ese tipo de utensilios, los pescados que él comía únicamente necesitaban sostenerse del palo con el que los empalaba y luego comérselo.

—Ten— Anna usmeó entre sus bolsillos hasta sacar una cuchara y un tenedor deshechables envueltos en plástico —. Venían con los Bentos, aunque solo me dieron un par—

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora