Epílogo

2.5K 123 11
                                    

Estaba dormida y sentí la risa de dos personas cerca de mi, fui abriendo los ojos poco a poco y ahí estaban los dos.

-Buenos días, pequeña. ¿Qué tal has dormido hoy? Yo bien, pero a las seis de la mañana me despertó este pequeñajo y no fui capaz de dormir de nuevo.- dijo Izan con nuestro hijo entre sus brazos.

-¿Le diste algo de comer?

-Esperabamos a que te despertarlas, eres tú la que le puede alimentar.

-Oh, es verdad. Amor, vete duchando, recuerda que hoy habíamos quedado con los chicos. Yo mientras le daré de mamar al niño y después cuando tu salgas me iré a duchar.

-Tengo una idea mejor, ¿Por qué no le das de comer al niño y después nos duchamos los tres juntos?

-Me parece una idea fantástica.

Cuando terminamos de prepararnos, mi hijo, como siempre, nos retrasó ya que al dejarnos un regalito en su pañal, tuvimos que limpiarle y cambiarle de ropa, pero eso no es todo, como el niño no se había quedado a gusto con sus necesidades, cuando le estaba cambiando y.. ¡Adivinen! Me llenó de pipí enterita, pero eso tampoco es todo, como su padre es tonto el pobre, mientras que el niño hacia sus necesidades encima mía, se quiso hacer el héroe y me empujó hacia el lado, pero no me podia haber empujado como la gente normal, no, él tenia que empujarme a su manera, y, ¿A que no saben como es? Pues su manera de empujarme fue con la boca abierta, ¡CON LA BOCA ABIERTA! Y se le entró el pis de Izan en su boca, pero, por si eso fuera poco, ami me entró un ataque de risa, mientras que Izan corría al baño a escupir lo que había dentro de su boca. Después de eso nos preparamos de nuevo rápidamente y nos fuimos al restaurante donde habíamos quedado con los demás. ¿Que quienes eran los demás? Jess, Joel, Lucas, Babi, Wiil, Liam, Eric, Lía, Esme y bueno, nosotros.

-Tengo una noticia que darles.-Dijo Eric.

-Dila.

-Pues, como les digo..- Lía se levantó rápidamente y cogió la mano de Eric, después le hizo girar hacia su lado y.. Espera.. ¿¡¿¡QUÉ?!?! Lía le besó, ¡LE BESÓ! Oh dios que bonito es todo esto.- Creo que un beso dice mas que mil palabras.

-Oh chicos, me alegro mucho, ¿desde cuando están juntos? ¿por qué no lo dijeron antes? ¿como pasó?- pregunté rapidamente.

-Calma, tendremos tiempo de contestar todas las preguntas después de la comida.

-Bueno, yo tengo otra noticia- Dijo Jess de repente. Una gran sonrisa se formó en su rostro- Ya sabemos que tengo dentro de la barriga, resulta que tengo una niña y un niño, son mellizos.- Ah, es cierto, no les conté que Jess estaba embarazada, supongo que tampoco les conté que Esme había conocido a un chico y estaban juntos, el chico se llamaba Leo.

-¡Que bien, me alegro mucho!

-Nosotros también tenemos una noticia que darles- dijo Babi levantándose junto a Lucas, sus caras mostraban alegría, felicidad, amor- Siento por decirles esto, pero- hizo una mueca estraña y su mira se volvió fría de repente- Ustedes son las personas- sonrió de nuevo, que bipolaridad por dios.- mas importantes en nuestras vidas, y por eso quiero que sepan que están invitados a nuestra boda.

Este día estaba siendo fantástico, nada del mundo lo estropearía, cuando terminamos de comer, decidimos ir a mi casa a tomar algo y darnos unos baños en la piscina y eso. La tarde se pasó entre risas y risas con mis mejores amigos, y bueno, Esme llamó a Leo y también vino. Era un chico bastante agradable, estaba segura de que él seria el futuro marido de Esme. Esa noche cuando todos se marcharon y dormimos a Izan, mi amor y yo nos quedamos solos.

-Amor, ¿Que te parece si vamos a por la niña?

-¿Otro reto más para este juego?

-Sí, por fa.

-Soy muy competitiva, por lo tanto me encantan los retos, asique, si, vayamos a por la niña.- entonces él me enseñó su hombro donde ponía escrito dentro de un corazón "¿Quieres jugar?♥" yo lo leí en voz alta, y después le enseñé mi hombro donde ponía "¡Juguemos!♥", él lo leyó en alto y yo me lancé a sus brazos dispuesta a comenzar nuestra nueva aventura.

-¡Juguemos, bebé!

-¡Juguemos pequeña!

¡Juguemos! {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora