KAPITEL TJUGOTRE

558 42 2
                                    

Capitulo 23

Piero

Meses después...

Han pasado seis meses desde lo sucedido y todo anda perfecto, no hay ninguna amenaza o algo por el estilo.

Lina y Amir están bien, los dos son grandes amigos, están los en la misma clase. Chiara se fue a estudiar medicina en la universidad de Tatiana, pero igual nos visita de vez en cuando. Luna el año que viene el instituto. La madre está mejorando poco a poco. Tatiana tiene la idea de hacer un pequeño consultorio médico también estamos tratando de que ella y yo estemos juntos.

Por otro lado, Johan ha rechazado ser la cabeza de la empresa de papá, sin embargo, trata de ayudarme en todo lo que puede, debo admitir que él es joven todavía y si algún día quiere algún puesto en nuestra empresa, es bienvenido.

En cuanto a mi supuesta hermana, ella no mostró la cara todavía, ni siquiera quien es. Dimitri tuvo su castigo por su traición igual que mi padre y mi madre.

Este mes quiero que no haya nada de otro mundo, quiero que esto que hare en navidad funcione o me corto la mano. Tengo pensado en pedirle matrimonio de nuevo a Tatiana, es pronto, pero no me importa.

— Deja de pensar tanto y compra un anillo — dice con irritación mi hermano menor sacándome de mis pensamientos.

— No me decido — admito mirándolo fijamente, rueda sus ojos y se sienta en un banco para esperarme, niego mi cabeza sonriendo, me percato que hay un anillo de compromiso que me interesa, se que a ella le gustará o eso espero.

En la noche...

La familia Russo vino a pasar Navidad con nosotros, es una tradición que hicimos hace dos años atrás, pero que el año pasado no se pudo hacer por razones que ustedes saben.

Escucho que tocan el timbre, debo admitir que estoy un poco nervioso como la primera vez que le pedí matrimonio a Tatiana, dicen que no hay que comparar las cosas que hacer porque después salen mal.

Abro la puerta, miro que toda la familia está aquí y me da nostalgia ya que siempre quise que mi familia sea unida como ellos, debo admitir siempre sentí envidia de la familia de Tatiana ya que siempre hay alegría en la sin importa que vaya a pasar.

— ¿Qué te pasa, pedazo de burro? — pregunta de la nada Luna y es regañada por su madre.

— No me disculparé, mamá — dice rodando los ojos, cruzando los brazos, hago para que las mujeres pasen y vayan a la sala.

Siento pena por el futuro novio de Luna, espero que vaya a aguantarla.

— Tatiana vendrá enseguida, se fue un rato a un lugar — explica y asiento con la cabeza.

¿Dónde se habrá ido? ¿Por qué no me dijo que vendría tarde? Espero que venda pronto.

Una hora más tarde...

Según mi cuñada tiene que estar por llegar. Escucho que se abre la puerta principal y me voy para saber quien es, me quedo en shock al ver a Tatiana con una bebé.

¿Quién es ella?

— ¿Quién es ella? — pregunto mirándole a mi mujer quien está nerviosa.

— Ella es mi hija adoptiva — confiesa y abro mis ojos asombrada.

¿Qué? ¿Qué acaba de decir?

— ¿Te acuerdas de la carta que el abogado me dio para que leyera a solas? — cuestiona y asiento con la cabeza.

— Bueno, me dio la instrucción para buscar a esta hermosura de la casa de una casa hogar — explica.

No entiendo ¿Por qué ella?

— Tu hermana mayor falleció, Piero, tu padre se enteró que el estaba como tutor de su nieta cuando el murió me como tutora de ella — explica.

¿Por qué le dejo a cargo y no a mí?

La madre de Tatiana se acerca a nosotras comienza a llorar al ver a la pequeña niña, abraza a su hija y su nieta. Observo a mi mujer y mi sobrina juntas, no puedo aguantar en esperar para hacerle la propuesta que tengo preparado para ella.

— No quiero esperar más — es lo único que digo, todos me observan confundidos por mis palabras, me arrodillo frente a ella y saco la cajita del anillo, ella me mira con asombro y se tapa la boca con una mano la boca.

— ¿Qué estas haciendo, Piero? — pregunta sin dejar de estar asombrada.

— Se que años atrás hice las cosas mal, se que no fui el mejor novio y prometido antes, hice mal las cosas y me arrepiento de ello. Hace siete meses que nos reencontramos, hace seis meses que te pedí una oportunidad y ahora quiero otra para convertirte en mi prometida de nuevo, quiero ser el mejor padre para esta pequeña también quiero ser un mejor esposo. Tatiana Russo ¿quieres ser mi esposa? — pregunto sin pensar dos veces, todos se quedan en silencio y las miradas se van a mi mujer esperando su respuesta, ella comienza a asentir con la cabeza varias veces.

— Si quiero ser tu esposa. Juro que si me dejas de nuevo en el altar, te castro, Piero — dice, me levanto del suelo, me aproximo a mi mujer y mi sobrina.

Beso los labios de Tatiana, abrazo a las dos mujeres de mi vida.

— Feliz Navidad — gritan todos al mismo tiempo y nos sobresaltamos con Tatiana, beso la frente de mi sobrina.

— Feliz Navidad, amor — susurro en el oído de mi mujer.

—Feliz Navidad — responde susurrando y me da un beso en los labios luegosaludamos a todos. 

*****

Algun dia tenia que hacer un capitulo especial de Navidad ¿No?

Inesperado Corazón (#1M.M) Where stories live. Discover now