Shion Madarame.

8 2 12
                                    

—Idiotapalabras simples que habían cortado toda inspiración en las palabras de Shion.

No creo que tú seas más listo que yo en este casosoltó con clara cizaña entre dientes.

No se podían considerar los mejores amigos, concretamente se llevaba mucho mejor con rindou o mochi, no es que despreciará la compañía de kakucho pero para ser realistas se la pasaban maltratando se mutuamente entre bromas o palabras más directas.

Kakucho se llevaba mejor con Izana, Shion se llevaba mejor con rindou o mochi, entonces ¿Que hacían juntos?, Simple, estaban en las mismas condiciones respecto a sentimientos nada aceptables no solo en el ámbito que vivían, también la sociedad pues aunque no les gustará dependían mucho de esas cosas en su mayoría kakucho pero eran detalles.

Tienes todas las piezas a tu favor pero no te atreves a moverlas, ¿Cómo no quieres que te llame idiota— desvió el tema de su persona poniendo el ojo en el punto inicial — Además, está más fácil para ti.

—Ah? ¿Que tengo de fácil?

—Realmente eres un idiota shion, no puedo creer que aún no te hayas dado cuenta— engulló la última porción de su helado ignorando la mirada asesina sobre su persona.

Las copas de helado se tambalearon ante la fuerza de una palma azotando la mesa con furia más que marcada en un simple acto, más poco le importaba al azabache que estaba mirando la ventana que daba al asfalto de la calle como si fuera cosa más interesante en el mundo. Más y más golpes sonaron hasta que una copa termino callendo derramando un poco del espeso líquido de el helado derretido, aún sin estar satisfecho el rubio se sentó en los acolchados asientos mientras soplaba aún en irá.

—Ya, no se enoje, se lo digo con mucho amor y cariño— por fin se había dignado a mirarle después de bastante tiempo.

Ciertamente esa plática de todo menos de ayuda, ambos eran inexpertos en la zona amorosa sin encambio se esforzaban en esos momentos para ayudarse mutuamente, entre algunas palabras fuertes pero ayuda al fin de cuentas.

—Para más sencillos, sienten lo mismo, declárate y te acepta en cortó.

Se escucharon unos cuantos quejidos antes de que shion recostara su rostro en la mesa, no se veía nada convencido.

—No lo creo, somos de pandillas distintas— suspiro, cerro los ojos mejor disfrutando de el frío material.

Y ahí estaba uno de los problemas.pof.los cuáles se habían reunido ahí para hablar alejados de sus compañeros de pandilla, la persona por la que gustaba shion era de otra pandilla y para terminarla era una a la que seguramente se iban a enfrentar, por algo estaban en Shibuya, su problema número dos es que no se conocían y se gustaban, ¿Quien dijo que el amor a primera vista no existe?, Si es ridículo pero no imposible.

Realmente la vida no estaba su favor en esos momentos.

—No tengo cómo ayudarte en este caso, sabes que a mí no me molesta para nada que salgas con alguien de otras pandilla o del mismo género, más no puedo hablar por los demás— cruzó sus brazos mientras pensaba en las reacciones de los demás.

Shion se limito a suspirar mientras analizaba letra por letras lo dicho por kakucho, realmente agradecía de que respetará todas sus decisiones y hasta locuras sin prejuicios, entendía perfectamente porque era querido por todos y protegido por su líder Izana.

—Mira la hora, debo ir a un lugar que me pidieron— se levantó entre quejidos pues no quería dejar solo al rubio —En cuanto termine seguimos hablando.

Más que una petición había sonado a una orden de lo que pasaría, volvió a suspirar por quien sabe cuánta vez llevaba y solo le despidió con la mano. Debía esperar aunque conociendo lo no tardaría tanto en acabar lo que sea que tuviera que acabar.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jun 20, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Shining in my memories like gold.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant