Aún no.

11 1 6
                                    

Con el acercamiento del tren también se pudo ver como muchos que habían quedado fuera de batalla se iban levantando, resaltando los ex-reyes de tenjiku que tan solo levantarse buscaron a su compañero faltante, estaban asustados por esa punzada que sentían en el pecho, lo mismo que pasó cuando él había muerto.

Ran miro el tren con esperanza, era el único lugar donde no habían visto y podía ver a lo lejos a ese chico rubio que recordaba kakucho le había llamado amigo o conocido en la pelea de tenjiku. Corrió como sus piernas le permitieron hasta ese chico que estaba casi de rodillas en el suelo si no fuera porque se estaba apoyando de el tren, el mal presentimiento en su pecho aumentaba con cada paso que le acercaba a ese rubio empezando a formar un nudo en su garganta y a marcar más las facciones de su rostro en desesperación, no había visto si su hermano o alguno de sus compañeros le seguía solo le importo en ese momento que estaba pasando en esa cabina de tren. Sollozos, eso fue lo primero que escucho nada más llegó casi al lado del rubio.

—¿Que paso?— no le conocía, no sabía si quiera el nombre de ese chico pero sabía que ahora sería quien más información podía darle.

Takemichi apretó el agarre que tenía en la mano de alguien, una mano que tan reconoció de inmediato y avanzó más hasta poder ver adentró de esa cabina encontrándose con lo que menos quería encontrar.

—Kakucho...— No podía procesarlo, ¿Por eso lloraba sin un consuelo ese chico?

No tardaron en llegar los demás ex-reyes de tenjiku quedando en un mismo estado de shock como ran, no duró mucho pues casi de inmediato takemichi se alejo y les pidió por favor que sacarán a kakucho de ahí lo más rápido posible que tal vez, solo talvez aún este pendiendo del hilo y pueda ser salvado.

Solo se pudo ver como esas miembros de tan leales de tenjiku salían corriendo cargando el cuerpo de uno de sus compañeros, las órdenes de manjiro no tardaron en llegar ante tal imagen más no fueron escuchados para ese grupo de cuatro amigos desesperados.

Mochizuki cargaba con kakucho en su espalda que era casi cubierto del todo por la chaqueta de madarame, ran iba casi a su par mientras hablaba en el teléfono con una ambulancia dándole la ubicación y todos los datos que le estuvieran pidiendo en esos momentos, rindou y madarame iban algo más atrás pues habían Sido los que más tardaron en reaccionar ante el estado del herido.

Takemichi solo les miro a la distancia rezando para que ese amigo se recuperara, mientras el se encargaba de lo que pasará de ahora en adelante en esa pelea.

Habían tenido mucha suerte, los doctores les habían confirmado de kakucho apesar de la herida seguía con vida, no era solo suerte, un milagro era lo que pasó pues era casi imposible sobrevivir a tal herida sumándole el tiempo que ya la llevaba enc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían tenido mucha suerte, los doctores les habían confirmado de kakucho apesar de la herida seguía con vida, no era solo suerte, un milagro era lo que pasó pues era casi imposible sobrevivir a tal herida sumándole el tiempo que ya la llevaba encima y que estuviera débil e golpeado por su enfrentamiento contra el líder la touman, habían Sido realmente bendecidos en ese momento pero aún les faltaba algo, faltaba que kakucho saliera de riesgo de la cirugía a la que le estaban sometiendo y que pasará la noche si es que soportaba la cirugía de ahora.

Estaban agotados, más que agotados, astiados de todo, aquel que que les había jurado protección y ellos también a él, estaba ahora mismo en una cirugía con una herida horrible y con cero chances de salir de esta, no podían dejar de preguntarse que pasó.

—Alejate de ahí Shion— Después de tanto tiempo en silencio por fin alguien hablaba, quien más que el menor de los haitani quien trataba de llamar a su compañero que no se quitaba del vidrio de la habitación de urgencias.

Aunque no quería madame termino quitándose del vidrio para irse a sentar junto rindou, mucho no tardaron en unirse los otros dos que aún no decían nada desde que habían llegado o encontrado a kakucho en la cabina de tren, todos estaban mal en ese momento por recordar a alguien querido, alguien que había pasado casi por el mismo destino que kakucho con la diferencia que había muerto casi de inmediato después de decir algunas palabras, esta vez tenían otra oportunidad de salvarle como en aquella pelea de tenjiku, debían tener fe apesar de que eran nulas las probabilidades de que todo salga bien.

No sabían cuanto tiempo habían pasado en sus burbujas hasta que estás explotaron al escuchar el respectivo sonido de la luz del quirófano apagarse, ran fue el primero en levantarse al ver cómo salía un doctor.

—¿Que paso?, ¿Él estará bien?— se estaba esforzando de una manera sobrehumana para no tomar la bata de ese doctor y empezar a gritarle hasta que le diga lo que quería.

Todos los demás se levantaron para poder acompañar o detener a ran si se ponía agresivo aunque no estuvieran en las mejores condiciones.






























Siento su perdida.






























Siento su perdida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•Como dije es todo culpa de las imágenes de Twitter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como dije es todo culpa de las imágenes de Twitter. No realmente quería hacer algo haci desde que ví el capítulo del manga y también para sufrir un ratito.

•No estoy seguro de cuántos capítulos tendrá esto pero lo que si se es que me voy a morir en cada uno de ellos

•Aunque lo parezca no me olvidé de muto solo que será tema tratado un poquito más adelante.

•Si preguntan aunque es algo obvio a la persona a la que se refieren es a Izana.

•Las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a el usuario @Thehoungs_ de Twitter.

Claro, subo una nueva historia apesar de que no eh actualizado tres y tengo muchas pendientes. Normal.

Shining in my memories like gold.Where stories live. Discover now