Ayudando a Grom, Parte 4

1.1K 47 80
                                        

Amanecía un nuevo día en el parque Starr Park, como era obvio la mayor parte del parque se encontraba empapado, por ende, muchos de los trabajadores se encontraban limpiando toda el agua que se había acumulado durante la noche. Retirar las hojas, los papeles y cualquier basura que se haya mezclado con el agua, era un trabajo bastante complicado, después de todo este parque era un lugar muy grande, dividido en las diversas atracciones de cada uno de los brawlers, pero al menos este día no había público pues como se dijo antes el parque está pasando por una serie de reparaciones así que por el momento se encontraba cerrado. esta mañana de sábado resultada un nuevo día de descanso para los brawlers.

Caminando y a veces saltando en los charcos de agua, así como evitando que no se le salgan los zapatos de nuevo, el brawler actor y luchador, Fang, caminaba por el lugar.

-Fang: (Pensando) Uff, sí que por aquí llovió a cantaros, al menos hoy no hay público, harían más difícil la limpieza, o al menos no habrá hasta que las reparaciones culminen, aunque eso también dependerá de los dueños, mejor avanzo, no quiero interrumpir a los encargados de limpieza.

Pensaba Fang al mirar de reojo a los encargados de limpieza, quienes portaban unas mascaras algo raras con el logo del parque, dichos empleados formaban parte del grupo de personas que ejercían labores de mantenimiento del parque, aunque también lo hacían un grupo de robots, estos más que todos se usaban para las pruebas con los brawlers, pero de vez en cuando también ayudaban al mantenimiento, cabe decir que estas personas jamás interactuaban con los brawlers, así como el resto de empleados de otras tareas, y parecían solo concentrase en sus trabajos, casi como si fueran robots, pero eran personas, extrañas personas si uno se pone a pensar, pero Fang no estaba para pensar en ello mientras caminaba hacia la atracción del Castillo, para ver a ese sujeto especial para él, en secreto claro.

Casualmente, dicho sujeto salía del castillo, mientras de lejos el brawler traje de basura le gritaba:

-Ash: Sera mejor que te apresures, hay mucho que limpiar si quieres ese permiso.

-Grom: Lo sé, vuelvo en un rato, descuida Ash.

Con una cara no muy feliz Ash continuaba barriendo mientras el brawler ruso de grandes músculos se mostraba muy entusiasmado en su camino hacia los departamentos del resto de los brawlers, Grom llevaba consigo un sobre el cual sujetaba con fuerza.

-Bud: No olvides que tienes que llegar temprano a hacer tus labores antes de pensar en salir con él.

-Grom: Lo sé muy bien Bud, y también sé que muy probablemente esta noche, él sepa de mis verdaderos sentimientos.

Sin importar que caminara sobre los charcos de agua el Brawler ruso seguía emocionado, no tenía la capucha sobre él, porque no había niños alrededor y aunque los hubiera él estaba más concentrado en seguir con su cometido después de todo lo que hizo anoche, lo que le permitiría poder cumplir con su plan.

-Grom: (Pensando) Y cuando estemos en medio de todo el barullo le diré lo que siento y estoy seguro de que lo va a entender.

Pensaba y sonreía Grom, cuando dicha sonrisa se volvió más intensa al ver que se acercaba la persona a la que estaba buscando, era obvio decir que este era Colt.

-Grom: Buenos días Colt, hace muy bien hoy día.

Decía Grom al joven Brawler de cabellera roja.

-Colt: No sé si sea así Grom, todo está cubierto de charcos.

-Grom: Pero mira, (señalando el cielo) está saliendo el sol, eso ayudará a que los charcos se sequen más rápido y hará más fácil el trabajo a los encargados de limpieza.

Ayudando a Grom (+18)Место, где живут истории. Откройте их для себя