────﹝ my guardian angel ﹞

263 92 113
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──── Dicen que una muerte que de verdad te importa no te hace llorar, sino que te derrota ❜ ────

──── ❛ Dicen que una muerte que de verdad te importa no te hace llorar, sino que te derrota ❜ ────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




prologue!


El cansancio podía notarse en el rostro de Sahily, lleno de sudor y tierra que fue acumulándose tras varias horas de pelea contra los demonios que quisieron entrar a Áureos.

Se deshizo rápidamente de la armadura, necesitando recuperar el aire perdido antes que su cuerpo se diera por vencido y terminará desmayada en ese bosque donde no se encontraba ningún áureos.

Todos estaban muertos a su alrededor.

Era la primera vez que Sahily se enfrentaba a una pelea tan brutal. Era su primera vez que pudo observar cómo esos ángeles oscuros, también llamados demonios, eran capaces de matar a todos a su alrededor con solo el deseo de poder llegar a su ciudad dorada y atacar lo que tanto han cuidado.

Un gruñido se escapó de sus labios al no poder sostenerse por más tiempo y se dejó caer sobre sus rodillas, pidiendo internamente que Ithiel llegará. Lo necesitaba tanto como el aire que cada vez se hacía más pesado, más difícil de obtener.

El sonido de una rama quebrándose hizo que la áurea se levantará, agarrando la pesada espada para protegerse por si un demonio seguía con vida.

Daría todo de sí misma para erradicar a esas criaturas, incluso si eso podría tomar su propia vida.

Sus ojos grises recorrieron cada rincón de ese bosque quemado, los árboles apenas sobrevivieron por los golpes y el cielo estaba oscureciéndose, siendo difícil de poder identificarlos. Una ráfaga a su alrededor hizo que su cabello se agitara, mostrando las cortadas de su cuello y hombros que estaban llenas de sangre dorada.

ÁUREOS ✔Where stories live. Discover now