Oh my Disney 2.0

233 19 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Después de que las princesas hubieran rescatado a su "hombre grande y fuerte" el sitio web había sufrido una gran cantidad de cambios; sus habitantes sentían una mayor libertad de hacer aquello que quizás jamás pensaron que harían.
Muchos de ellos socializaban más con franquicias muy distintas a las propias, un claro ejemplo podría ser la buena relación que los clones estaban formando con algunos de los vengadores, especialmente con el Capitán América.
O por ejemplo la resiente unión de la senadora Padme Amidala al grupo de princesas Disney, el cuál gracias a ella había dejado de ser tan exclusivo. Aun cuando tenían maneras de pensar muy diferentes ella y Satine pasaban momentos muy divertidos con ellas, algo que no pensaron que necesitaran.

Todos estos cambios eran buenos, claro... Pero había cierto personaje rubio que aun con la gran popularidad que cargaba,  no podía cumplir aquello que tanto deseaba.

Habían pasado cerca de dos años desde el estreno de una nueva serie de su universo, el Mandaloriano se había vuelto alguien realmente popular entre el fandom e incluso entre muchos de los propios personajes pertenecientes al sitio; aun así este siempre se mostraba distante siendo fiel a la personalidad que todos conocían.

Luke había intentado por semanas acercarse a él pero siempre terminaba retrocediendo... Era un gran Jedi pero estaba aterrado.

Su madre no tardó demasiado en saber lo que sucedía, pues su hijo actuaba cada vez de manera más extraña.
Por desgracia cuando esta situación fue del conocimiento de su madre de alguna manera también llegó a serlo del grupo de princesas al que este pertenecía, quienes no dudaron en brindar su ayuda al joven príncipe.

El asunto terminó en una bochornosa conversación para buscar la mejor manera no solo de iniciar una conversación, sino de como ganar el corazón del "caballero de armadura" del chico Jedi, las cuáles incluían canciones, bailes e incluso rescates de una horrible esclavización o perdida de voz a manos de una bruja?  Por la fuerza! Como es que había terminado metido en esto?!

Al final había terminado huyendo de ese camerino sintiendo su rostro más rojo que nunca.

-Skywalker...

El rubio se giró sintiéndose estresado pero sintiendo su piel erizarse al ver al hombre que le hablaba.

-... Ahora perteneces a este grupo?

Luke no estaba seguro, pero creyó sentir un toque leve de burla en el tono del Mandaloriano.

-Que? No, no es... Ellas son amigas de... Mi madre

Esto no podía ser peor, era la primera vez que hablaban y justo acababa de pasar por un horrible momento que solo había logrado alterar sus nervios.

-Te sientes bien?

El joven Jedi no respondió, él se había acercado más a su persona.

-Ven conmigo

-... Po... Porque?

-Te ves demasiado tenso... Te invitaré algo de beber

El Mandaloriano posó su mano en el hombro del Jedi para darle un leve tirón y hacer que empezara a caminar junto a él. Luke no entendía del todo lo que estaba pasando pero sin duda alguna lo agradecía.

---------------

-Enserio Obi Wan?

El padre del chico parecía molesto.

-Que? Uno de los dos tenía que dar el primer paso... Era mejor que él fuera directo

-No tenías porque hablar con él... No me agrada

-Nadie te agrada Vader... El punto es que a Luke si... No lo había visto tan feliz desde que abrieron el sitio...











----------------------------------

Hola a todos!

Así es! El DinLuke es canon en el universo de Ralph el demoledor!

No puedo expresar lo mucho que me divertí desde que pensé en esta idea; tenía muchas ganas de algún crossover pero no se me ocurría nada hasta que vi el anuncio de el estreno de la película en un canal de tele abierta aquí en mi país.
Espero que se diviertan un poco y que les guste 💜

Por cierto, una gran disculpa, sé que ando muy atrasado con los días de la semana, pero sin duda subiré el contenido que tenía planeado para cada día aunque tarde un poco en hacerlo.

Bueno, es todo por ahora
Nos leemos luego

Colección Semana DinLuke 2022Where stories live. Discover now