Eʟᴇᴠᴇɴ | Pᴀɪɴᴛᴇᴅ ɴᴀɪʟs

419 53 0
                                    

𝓛A VIDA, POR LO QUE James podía decir, era asombrosa. Se sintió completo. Él era el 'niño lleno de magia' de Juliet y ella era su 'nieve en verano'.

Sirius finalmente había superado todo el asunto de 'contarle a un muggle sobre magos', y se encariñó con Juliet bastante rápido, lo mismo con Remus y Peter. De hecho, Remus y James estaban en el pequeño apartamento de Juliet en este momento, esperando que llegaran Sirius y Peter.

"Me pregunto si a Sirius le gustarán." Remus se pregunta en voz alta, viendo como Juliet se pinta las uñas de un bonito color marrón oscuro.

"Oh, él los amará". Juliet insiste, sonriendo alegremente.

James había visitado el apartamento de Juliet varias veces, y ahora notó algunas fotos de ellos colgadas en las paredes sobre su pequeño escritorio, igual que el suyo en casa.

"Entonces, ¿quieres ser maestra?" Remus pregunta cuando James se reúne con ellos en la pequeña mesa de la cocina.

"Sí", Juliet sonríe. "De hecho, me gustaría mudarme a Estados Unidos y convertirme en profesor de francés en una escuela secundaria. No es nada como convertirse en un Aur-Aur..."

"Auror". James completa.

"Sí, gracias, Auror, pero es lo que me encanta hacer. Me encanta enseñar, soy estudiante de francés y ya no tengo mucho para mí en Europa". Julieta se encoge de hombros.

"Creo que es una idea encantadora". James sonríe, aunque sabe esto de ella desde su segunda 'cita de juicio'. A veces habla francés por accidente, ya veces a propósito, y eso hace que James se derrita.

Sirius y Peter finalmente llegan, sorprendiendo a Juliet cuando aparecen adentro. Aunque acepta por completo y está emocionada de que sus nuevos amigos sean magos, todavía no está muy acostumbrada, ni lo entiende completamente.

Los cinco estaban cenando juntos, y Juliet observó con asombro cómo los cuatro chicos se movían por su apartamento, haciendo que las cosas flotaran en el aire con sus varitas. James toma un pañuelo de una caja de pañuelos, agita su varita y lo transforma en un girasol. Juliet tenía girasoles de James por todo su apartamento, y adoraba todos y cada uno de ellos.

"¿Cuándo hiciste eso, Lunático?" Sirius pregunta una vez que los cinco están sentados en la mesa pequeña para la cena.

"Juliet los pintó para mí". Remus sonríe, moviendo los dedos frente a su cara.

"¿Puedes hacer el mío?" pregunta Sirius, y antes de que Juliet se diera cuenta, una vez que la cena había terminado, había pintado todos y cada uno de los juegos de uñas en su pequeño apartamento.

James la aleja de los demás por un momento, antes de tomar su rostro entre sus manos y presionar sus labios contra los de ella, Juliet siente la sonrisa que todavía estaba en sus labios.





















N/A:

amo a juliet y james ok?!?!?! me encantan ellos

Gia


















N/T:

Moriría por que Juliet me hablara en francés:(

Cᴀᴍ/Cᴀᴍɪ

Sɴᴏᴡ ɪɴ sᴜᴍᴍᴇʀ || Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ ✔︎Where stories live. Discover now