Fɪᴠᴇ | Tᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ ᴀᴛ ɴᴏᴏɴ

564 60 0
                                    

𝗔 JULIET SNOW le encantaba el verano. Le encantaba el sol cálido, el olor de las flores frescas y la hierba, y le encantaba sentirse como si estuviera constantemente brillando, irradiando calidez y felicidad. El verano era su felicidad.

Tenía muchas actividades que disfrutaba hacer en el verano: andar en patineta, andar en bicicleta, patinar sobre ruedas, posiblemente correr aquí y allá, y sentarse en la playa en traje de baño.

Hoy, se encontró patinando sobre ruedas en el malecón de una playa cercana. Su cabello estaba recogido hacia atrás en una cola de caballo baja y usaba un casco verde claro en la cabeza mientras patinaba pasando a los extraños.

La playa estaba bastante concurrida hoy, no hacía demasiado calor, lo que significaba que todos se pusieron sus trajes de baño, tomaron su protector solar y se dirigieron a la playa. La propia Juliet estaba planeando ir a la playa eventualmente hoy, aunque en este momento, el patinaje sobre ruedas le estaba yendo muy bien.

Mientras miraba desde el agua hacia el camino frente a ella, notó a un niño familiar junto a otros tres niños no tan familiares. Su traje de baño era bajo, su cabello desordenado y sus anteojos se le caían de la cara. Tenía una sonrisa tonta mientras pasaba el brazo alrededor de uno de sus amigos, que tenía el cabello rubio sucio, y se inclinó hacia él mientras se reía.

Juliet estaba ahora a solo unos metros de James Potter antes de que él levantara la vista y la notara. Su sonrisa creció e hizo pasar a sus tres amigos delante de él antes de detenerse y caminar hacia Juliet.

Juliet redujo la velocidad y se detuvo justo en frente de James.

"Seguimos encontrándonos". James se ríe, sosteniendo su toalla de playa a su lado.

"Eso es lo que hacemos", sonríe Juliet. "Día de playa, ¿eh?"

James asiente, echando un vistazo por encima de sus hombros donde sus tres amigos ahora estaban viendo a la pareja conversar.

"Dos de mis amigos de allá regresan a casa mañana, así que pensamos ¿por qué no pasarlo bajo el sol?"

"Me gusta tu forma de pensar, Potter. Tal vez te vea allí más tarde".

"¿Vas a ir a la playa también?" Pregunta ansiosamente.

"No, no ahora al menos..." Juliet se calla.

Había algo en la forma en que James sonreía que hizo sonreír a Juliet. Era contagioso, y ella quería ver más de eso.

"¿Qué vas a hacer mañana, Potter?"

Esto toma a James con la guardia baja.

"Probablemente - bueno, probablemente nada. ¿Qué vas a hacer mañana, Snow?" James pregunta de nuevo.

"Yo tampoco estaré haciendo nada. ¿Quizás no podemos hacer nada juntos y ver a dónde nos lleva eso?"

James se ríe mientras levanta su mano hacia su cabello. Juliet piensa que debe estar intentando hacerlo un poco más ordenado, aunque lo estropea aún más. De alguna manera, lo logra.

"¿Reunirnos en el lugar donde nos conocimos mañana al mediodía?"

"Tienes un trato". Juliet sonríe, antes de desordenar un poco el cabello de James y salir corriendo por el paseo marítimo.

Mañana al mediodía, pensó, con una gran sonrisa en su rostro.















N/T:

¡Espero que les haya gustado!

Posiblemente mañana suba otro capítulo!

Cᴀᴍ/Cᴀᴍɪ

Sɴᴏᴡ ɪɴ sᴜᴍᴍᴇʀ || Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ ✔︎Where stories live. Discover now