-The conclusion-

1K 96 85
                                    

Eyyyyy he vuelto jaja

El campamento ha estado muy bien, seriamente volvería si no fuese pq nos hacen levantarnos muy tempano

El siguiente cap es el ultimo wiii me estoy poniendo triste y todo

Y DIOS AHHHHH TENIA QUE AÑADIR A NUESTRO QUERIDISIMO Sui Khan AHHHHH ES TAN LINDO AWWWW y RAON LLAMANDOLE SUI-YA AHHHH VOY A MORIR DE TERNURA

------

Cale no estaba triste, aun así no puedo evitar llorar, realmente estaba bastante feliz de volver a ver a su hyung pero por alguna razón las lágrimas no cesaban.

Aun así Choi Jung Soo estaba frio, 'record' volvió a ponerse en funcionamiento sin permiso de su portador otra vez, las caras de sus hyungs diciendo que iban a tener un huerto, sus hyungs haciendo algo estúpido y metiéndose en problemas, sus hyungs obligándole a comer cuando se olvidaba de ello, etc.

Sus hyungs sonriendo.

La sangre en el cuerpo de sus hyungs, lo fríos que estaban al tacto, sus ojos completamente ausentes de luz.

Las voces de sus compañeros de trabajo criticándole.

La lista seguía y seguía.

Cale escucho una voz llamándole, al parpadear tenía a su hyung abrazándole.

"Frio, frio, frio, su cuerpo está igual de frio que ese día"

Inconscientemente empezó a temblar.

Odiaba ese frio, era un frio pegajoso que solo tenían los muertos, un frio que no provenía de la persona en si sino de el hecho de que el cuerpo no tenía vida.

Era un frio desagradable.

Pero sabía que la persona que estaba delante suyo era su hyung, pero su hyung se sentía como un muerto.

Es cierto que en si su hyung estaba aquí, con el pero todo su ser apestaba a muerte.

No hasta el punto de ser desagradable, era más bien hasta el punto de poder sentir la presencia de ese bastardo dios de la muerte en él.

Lo único que le hacía saber que su hyung estaba vivo eran sus ojos, los cuales seguían teniendo ese brillo que dejaba ver su inocencia.

Claro que la 'inocencia' desde la perspectiva de alguien que ha vivido un apocalipsis era bastante distinta.

Aun así Choi Jung Soo era alguien que podía ser descrito con esa palabra.

Choi Jung Soo noto que Cale estaba temblando y sonrió amargamente, al mismo tiempo miro a Kim Rok Soo quien estaba sonriendo sardónicamente.

Choi Jung Soo estaba seguro de que el pelinegro se lo estaba pasando muy bien, por mala suerte no tenía tiempo que perder.

Lo primero era conseguir tiempo para que la niña completase su objetivo, lo cual era bastante complicado, pero con un poco de suerte ganaría suficiente tiempo como para que encontrase exactamente lo que buscaban.

Choi Jung Soo sabía que esta prueba no había sido creada por el dios de la muerte por lo que solo tenían suposiciones sobre como pasarla, tampoco tenían libre albedrio para hacer lo que quisiesen pero podían hacer ciertos movimientos.

El mundo en el que estaban ahora era una ilusión, una ilusión perfecta, todo ser existente estaba dentro de la ilusión con memorias falsas y cuando la prueba terminase seria como si nada hubiese pasado.

Pero por suerte nada puede borrar el subconsciente, que es algo que no funciona por memorias en sí.

Por eso los amigos de Cale confiaban con facilidad en él, por eso la gente no le había mirado tan mal en el territorio Henituse.

Tercera reencarnación de Cale HenituseTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon