4

2.2K 242 21
                                    

El silencio entre la pareja se vio interrumpido por la música, esta se escuchaba desde afuera del lugar. Parece que se habían alejado lo suficiente para no escuchar la música y los gritos de los demás.

Cuando entraron al lugar, el Alfa pensó que su omega soltaría su mano, pero no fue así. El omega parecía no estar  dispuesto a soltarle su mano, incluso cuando él fue a buscar algo para beber, el omega agarró su mano con fuerza y lo siguió. Esto emocionó al Lan y, levantó la mano del menor para luego dejarle un suave beso en esta.

El Jiang se avergonzó y apoyó su cabeza en el brazo del contrario. El mayor sonrió con dulzura, a lo que el menor negó, intentando regresar el poco orgullo que le quedaba.

Permanecieron un rato en aquella posición, el mayor bebiendo y el menor agarrándose del brazo de este, con su cabeza apoyada en su hombro.

En cierto momento el omega se dio cuenta que el alfa estaba muy quieto por lo que levanto la mirada, en el rostro de su amado había una sonrisa de diversión pero, no lo miraba a él, por lo que siguió su mirada. Definitivamente era una escena divertida.

En la escena se mostraba a un gran alfa, con bastante musculatura y, a un omega y a un beta de baja estatura intentando ¿empujarlo? Eran los hermanos Nie y Jin Guangyao. Parecía que ambos, omega y beta, intentaban sacar a bailar al Alfa que, por supuesto, conociéndolo, se negaba. En cierto momento cuando el menor de los Nie quiso colgarse del brazo de su hermano, este lo esquivó y cayó al suelo, levándose con él al Jin.

El Jiang que observaba desde lejos rio un poco y se abrazó un poco más a su pareja. El Lan dejó de observar la escena y miró a su acompañante. Lo movió un poco para que quedaran frente a frente y lo abrazó por la cintura. Jiang Cheng, levantó su mirada y se encontró con la del Lan, que cargaba amor y ternura. Por primera vez en la noche le sostuvo la mirada, no volvería a perder. El Lan rio por la acción y besó su frente. Cuando volvió a ver los ojos de su amado, estos poseían un brillo a lo que sonrió. El Jiang se odiaría después pero, con rapidez abrazó al Lan y enterró su cabeza en su pecho. ¿Quién era él para contradecir a su omega? Este deseaba estar más cerca del alfa y, se lo tenía merecido, había esperado por él durante años.

- ¿Bailaría de nuevo conmigo, Alfa? –preguntó el Omega

- ¿Contigo? Toda la noche –respondió el Alfa, y arrastró al omega hacia la pista de baile.

Tanto Omega como Alfa poseían una sonrisa tonta en el rostro. El alfa lo abrazó por la cintura y el omega colocó sus manos alrededor del cuello, para luego apoyar su cabeza en el pecho de su amado. El alfa colocó su cabeza en el cuello del omega y, le dejo un delicado beso.

Todo esto era observado por un alfa. Wen Qing.

Ella notó cuando la pareja salió y volvió al salón y, estaba muy segura que el omega no poseía ese collar cuando salió del salón. Allí conecto todo.

Ella conocía perfectamente la tradición de los Lan y ese famoso collar. La razón era muy simple, ella era amiga de Lan Wangji. Sonará ridículo pero verdaderamente eran amigos. Ella ayudó al Lan a pedirle matrimonio a Wei Wuxian. Luego de eso el Lan estuvo agradecido con la alfa y, cuando se lo contaron a Wei Wuxian, la empezó a llamar "cupido". Hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

Sonrió. Realmente deseaba la felicidad a ese omega que, ahora se encuentra bailando con el Alfa mayor de los Lan. Le hacían creer que podría encontrar a su destinada y ser aceptada.

Cuando él se le confesó, ella tuvo que rechazarlo, no podía mirarlo con otros ojos, lo consideraba su hermano menor pero, jamás se lo dijo ni a él y mucho menos a su hermana, Jiang Yanli, la mataría. Realmente esa omega da miedo cuando está enojada.

Destino o Casualidad? -XichengWhere stories live. Discover now