1

3.2K 319 13
                                    

Dicen que el día de tu boda es un día de tranquilidad, porque te sientes seguro de que la persona que te espera en el altar o la que va a ella te amara hasta el final de sus días. Pero en esta ocasión era todo lo contrario... 

En la habitación de la futura "novia", un bello omega que estaba a punto de casarse lloraba desconsoladamente pero ninguno de los presentes sabía la causa de su llanto. 

Su hermana, Jiang Yanli intentaba consolarlo mientras lo abrazaba y decía cosas como: "Yo también me sentí así A-Xian" "Ese Alfa te espera, todo te están esperando", y aunque la actitud de su Jiejie era buena hacia todo menos consolar al pobre omega.

En el otro lado de la habitación se encontraba su mejor amigo, Nie Huaisang, desmayado en el suelo. Este hecho era bastante común en en Nie por lo que nadie le tomo importancia y siguieron con lo suyo.

Madam Yu, la madre adoptiva de la "novia" se encontraba gritándoles a dos pobre omegas que hacían miles de reverencias pidiéndole perdón, Jiang Cheng podría jurar que los gritos se escuchaban desde afuera de la habitación. Y luego estaba A-Ning que corría desesperadamente por toda la habitación buscando los zapatos de Wei Wuxian.

Definitivamente esto iba de mal en peor, necesitaba un milagro ya mismo, y para su suerte ocurrió. En ese instante una bella Alfa entró a la habitación, Jiang Cheng reconoció al instante, era Wen Qing, hermana mayor de A-Ning y también, la persona que alguna vez lo enamoró. Cuando Jiang Cheng fue joven se sintió atraído por la Alfa pero, cuando él se le confeso ella lo rechazó diciéndole que esperaba a su destinado/a. A él en ese momento le pareció estúpido, él solía pensar que solo era un invento de omegas que querían sentirse especiales.

Pero todo eso cambio cuando su hermano, Wei Wuxian conoció a su destinado. Al principio él no le creyó pero, luego los observo cuidadosamente y se sorprendió al ver que su hermano no mentía, a decir verdad sintió algo de celos por su hermano, porque alguna vez cuando fue un niño soñó desesperadamente en conocer a su destinado.

Cuando Wen Qing entro a la habitación todos callaron, el aura que esta desprendía era impresionante. Wei Ying saltó a los brazos de la Alfa mientras pedía ayuda y consuelo, Wen Qing se sorprendió y se sonrojó un poco por el acto, aunque igualmente lo abrazó. Y luego de unos minutos llevaron al omega al sillón con intención de calmarlo.

- A-Xian por favor, tranquilízate –dijo su hermana suavemente.

- Wei Wuxian, si no dejas de llorar ahora mismo te desheredaré –decretó su madre.

Wei Ying ignoró la amenaza de su madre y siguió llorando, ahora, en los brazos de A-Ning. Jiang Cheng por primera vez habló en la escena:

- Hermano por eso no te preocupes, si él te hace daño le romperé las piernas –dijo con tono amenazante.

- Y yo lo ayudare –decretó Wen Qing.

- Wei Y-ying... -balbuceó Wen Ning- Por favor, no llores más... Lan-Wangji te está esperando

- Ya no quiero salir – dijo Wei Ying mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas

- ¡WEI WUXIAN!- gritó su madre - ¡¿Hicimos todo esto para nada?!

- ¡Madre! –gritaron al unísono los 2 hermanos Jiang.

No lograras nada gritándole – dijo con enojo Jiang Cheng.

 Un sentimiento de culpa invadió el corazón de Madam Yu al ver a omega llorar más fuerte.

- Wei Ying... - susurró.

El nombrado deslizo su cabeza para observar a su hermano.

- Tu alfa te espera allá afuera –dijo con algo de dulzura- No hagas que siga esperando.

Destino o Casualidad? -XichengWhere stories live. Discover now