Capítulo #6

82 6 0
                                    

Después de aquel incidente con el villano izuku al escapar se escondió en un callejón y busco la mochila que había dejado ahí pero simplemente no lo encontró, se asustó un poco pero de repente sintió un dolor en su brazo se quitó la ropa que tenía y vio que la herida de su antigua pelea se volvió a abrir, su sangre empezó a gotear en el frío concreto, rompió un trozo de tela de su propia ropa y empezó a envolver el brazo con ella, se quitó la máscara y unos cuantos cabellos cayeron en la sangre del propio héroe enmascarado.

Izuku empezó a sentir extrañas vibraciones que se acercaban a el, por lo cual se puso su máscara y se fue de ahí, y en unos pocos segundos después llegó ryuko encontrando la sangre de izuku y los cabellos de este, la heroína no pudo evitar llorar mientras abrazaba con fuerza las pertenencias del niño de ojos verdes.

Cuando izuku estaba lejos de ahí volvió a sentir que se acercaban a el por lo que, empezó a alejarse aún más pero la persona que lo perseguía no se rendía el cual era Aizawa quien lo había visto y comenzaba a perseguirlo.

Izuku se detuvo al reconocer la presencia del héroe.

Aizawa: Necesito hablar contigo.

Izuku: ¿Porque?

Aizawa: Necesito saber si realmente estás aquí para hacer el bien.

Izuku: Lo estoy, no necesitas preguntar, con mis acciones puedo dejarte en claro mis planes.

Aizawa: Si...pero no necesitas asesinarlos.

Izuku: Si no lo hago yo, ustedes nunca lo harían, si no ponen fin a las acciones de los villanos, estos lo seguirán haciendo.

Aizawa: Eres tan extremista que no podemos dejarte libre.

Izuku: (¿Podemos?)

De la nada aparecieron dos personas las cuales eran Mt Lady y Kamui Woods quienes se pusieron al lado de aizawa.

Izuku: No es momento de pelear no tengo nada en contra de ustedes.

Aizawa: Lo sabemos pero aún así es nuestra mision capturarte.

Izuku: No podemos pelear aquí, podríamos lastimar a otros.

Kamui: Entonces debes entregarte.

Izuku lo pensó un momento y aunque pensara en como huir no tenía opciónes por lo que bajo la guardia y la cabeza aceptando su captura y su derrota.

El héroe Kamui uso su poder para encerrarlo o eso es lo que trato de hacer ya que antes de que las gruesas ramas tocaran a su objetivo estás se rompieron por la mitad.

Kamui: ¿Que sucedió?

Aizawa: Retrocedan hay alguien más aparte de el.

El maestro tenía razón ya que segundos después apareció un hombre con vendas en la cara y varios objetos cortantes en su cuerpo(armas)

¿?: No dejaré que se lo lleven a ninguna parte, si lo quieren, deberán enfrentarse a mi.

Aizawa: ¿Quien eres?

¿?: Puedes llamarme Stain.

Izuku reaccionó y aunque el sujeto que lo había salvado era sospechoso debía confiar en el ahora por lo que le gritó.

Izuku: ¡Stain cubrete los oídos!

Stain no dudo en hacerlo y cubrió sus oídos viendo cómo el enmascarado absorbía todo el oxígeno que podía para después soltarlo en forma de un rugido demasiado fuerte que al llegar a los héroes estos cayeron de rodillas al piso mientras trataban de aguantar las ondas de sonido.

El Heroe Quirkles Where stories live. Discover now