Cap-8

1.4K 158 18
                                    

Anteriormente en
"Mi Fastidiosa Híbrida"

Bakugou: ... ¿A si? - pregunta sin voltearse -

Todoroki: Si... Bakugou, una vez cometí un gran error al no creerle a alguien que me importaba, preferí creer en la palabra de alguien que solo me usaba, que solo pensaba en su felicidad y me uso para llegar a lo que deseaba. La decisión que tomes no me interesa - camina hacia Bakugou - pero si le importa a tus amigos, ellos se preocupan por ti y lo menos que puedes hacer es tomarles la palabra, no te piden más que eso - Todoroki sigue de largo al pasar a un lado de Bakugou, sin verlo - es tu decisión.
______________________________________

El sol empieza a caer, dejando escapar tonos de color naranja, amarillo y un poco de rosa, los cuales pintaban el firmamento, dejando una gran armonía en el gran cielo. Yuuei se encontraba con sus puertas abiertas, despidiendo a los alumnos después de un largo día de clases, y es que entrenar por casi dos horas no era muy divertido que se diga, pero era de esperarse, después de todo Yuuei es un instituto que se enfoca en la profesión de oficial, no solo enseña a como utilizar un arma, también aprenden a como desactivar una bomba, en el área de computación aprenden como entrar a cualquier sistema y hackear cualquier cosa, el área forense, existen entrenamientos intensos que transforman a simples estudiantes en máquinas asesinas. Además de eso enseñan derechos y psicóloga, por ello es que Yuuei se destaca, es uno de los instintos con el entrenamiento mental y físico más intenso que existe, existen otros institutos, está claro, para nada se Iguala a Yuuei, aquel estudiante que entra debe de tener un promedio impecable o aceptable, además de eso deben de tener en cuenta que los entrenamientos son difíciles, así que el quejarse sin dudas no era una opción.

Un rubio cenizo se encontraba caminando a un paso lento de camino a su casa, no podía dejar de darle vueltas al asunto que se presentó en la tarde.

Flashback----->

Después de que el bicolor le dijera esas palabras se volteó hacia sus amigos, los cuales lo veían de manera sería, el rubio jamás pensó las cosas como Todoroki, de echo, ninguno de ellos había pensado las cosas de esa manera, Kirishima se encontraba decepcionado, las palabras de Todoroki colaron muy dentro de él, y es que tenía razón ¿Porque darle la palabra a alguien que no conoce bien? ¿Acaso Bakugou no confiaba en ellos? Por otro lado, estaba Sero, el si se encontraba enojado ¿Que tanto le podía costar a Bakugou creer en su palabra? ¿No podía darles el beneficio de la duda? Ni siquiera eso, a veces Sero sentía que daba más de lo que recibía con respecto a Bakugou, siempre lo estaban cuidando, aconsejando y demás ¿Y que recibía a cambio? ¿Agradecimiento? No... Insultos, indiferencia, prepotencia..., Eso recibían, hasta este punto ya estaba cansado. Pero ¿Saben algo? Es Bakugou, así es el, es su esencia, podía parecer un estúpido de mierda, pero así era el, no podías esperar un "por favor" y "gracias" de su parte, nunca lo escucharás decir "tienes razón", "estaba equivocado", "lo siento", simplemente no sucedería... El orgullo de aquel rubio era más grande que cualquier otra cosa, y eso sus amigos lo tenían presente, por eso mismo se volvieron sus amigos, Bakugou es el típico chico que tú le dices "se sincero" y te dirá lo que el creer, tus fallas, lo que haces mal, lo que deberías cambiar y lo que no, el que te diga la verdad con intensión de lastimar o no es completamente irrelevante, después de todo, a nadie le gusta la verdad.

Sero y Kirishima tenían todo el derecho a enojarse con Bakugou, pero ellos sabían en qué se metían cuando decidieron convertirse en sus amigos, tal vez el molestarse no sea la solución, al final y al cabo a Bakugou tenías que tenerle una gran paciencia, no solo porque sea porque son amigos, si no también porque separarse de él así como si nada no sería muy maduro. Y es que es fácil la decisión que tomaron ambos chicos en ese preciso instante "intentarlo cuántas veces sea necesario, el lo haría por nosotros".

Mi Fastidiosa Híbrida [Remodelación]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum