♡~『Jimin es un omega que anhela poder tener muchos cachorritos con su esposo, un alfa de cabellera negra y tes pálida de nombre Min yoongi , los dos quieren formar un linda y numerosa manada pero al parecer el destino aun no les quiere dar aquel anh...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
──────•❥❥❥•──────
1 meses después...
『Todo transcurría con normalidad, la pareja se amaban más que nunca y obviamente también a los cachorritos que venían en camino.
Ahora el omega estaba viendo como su alfa preparaba la cena, de vez en cuando se lamía los labios por lo guapo y sexi que se veía su marido con ese delantal de color naranja, en eso un plan se le vino a la mente así que se levantó de donde estaba sin ser visto por el pálido, escabulléndose entre la cocina y en un descuido el omega ya estaba abrazando a su pareja mientras sobaba su naricita en la espalda del contrario.
El pelinegro sonrío ante el inesperado acercamiento de su pareja y sintió un calorcito en su corazón al sentir el abultado vientre de su esposo en la parte baja de su espalda, apago las estufas, para poder voltear a ver al rubio quien al instante llevo sus brazos al cuello de este.
El alfa llevó sus manos al vientre de su omega y le dio suaves caricias -- Están creciendo cada día más -- el rubio asintió mientras levantaba su camisa para dejar ver su blanquecina pancita que estaba decorada con algunas pegatinas de animalito, el alfa soltó una risita al ver lo adorable y lo muy bien decorado que estaba el vientre de su esposo.
-- Alfa~ tengo mucho sueño -- bostezo y se acurrucó en el pecho del contrario.Yoongi sonrió y tomando las mejillas de jimin en sus manos -- primero hay que comer, mi amor -- el rubio asintió mientras bostezaba por segunda vez -- anda ve a sentarte -- dijo mientras le daba un pequeño y suave beso en los labios del omega.
Jimin un poco cansado camino nuevamente a la sala para poder espera a que su alfa termine de preparar la cena para ellos, en eso que se disponía a sentarse tropieza con el tapete del lugar asiendo que caiga al suelo y por el fuerte impacto que sufrió hizo que soltara un quejido de dolor, eso alerto a yoongi quien rápidamente llego a hacia su pareja para alzarlo y sentarlo en uno de los muebles -- Estás bien? -- pregunto algo preocupado y el omega asentía, pero nuevamente sintió una pequeña punzada en la parte baja de su vientre, pero decidió callar para no preocupar más a su esposo.
...
Después de cenar El alfa dejo los trastes en el lavadero y cargo a su pareja para ir a la habitación y sentarlo en aquella gran cama -- bien espérame aquí, iré por tu ropa de dormir, si? -- el rubio asintió.
El pelinegro va al armario para tomar unas cuantas prendas para él y jimin, se acerca al rubio entregándole la ropa, el contrario la recibe comenzando a vestirse aprovechando a que su marido había entrado al baño hace segundos.
Al terminar se acuesta arropándose con la frazada para esperar a su alfa y poder dormir juntos, en eso siente un poco de dolor en la parte baja de su vientre, pero no le toma importancia, pensaba que sus cachorros se estaba moviendo, Kim había dicho que al moverse los cachorros causaría un poco de dolor, así que ignoro el dolor y solo acariciaba su ya abultado vientre de tan solo 6 meses mientras comenzaba a quitar las pegatinas que horas atrás las había puesto.