♡~『Jimin es un omega que anhela poder tener muchos cachorritos con su esposo, un alfa de cabellera negra y tes pálida de nombre Min yoongi , los dos quieren formar un linda y numerosa manada pero al parecer el destino aun no les quiere dar aquel anh...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
──────•❥❥❥•──────
『 Un alfa pelinegro trata de escabullirse para no ser vistos por aquellos invitados que eran amigos de su omega y que habían venido de improviso arruinando su baile privado que le había hecho su esposo .
Así que ahora está tratando de poder acercarse a él, sin ser vistos por los demás y más por el mayor de todos los reunidos en la sala, así que se agachó para quedar a gatas y se encaminó con dirección a la cocina que no quedaba tan lejos de las escaleras, al estar gateando lentamente escucho unos pasos, que lo hicieron reaccionar, se paró rápidamente corriendo apresuradamente hacia la cocina y esconderse tras una de las paredes del lugar.
Trato de regular su respiración por el susto y unas pequeñas voces lo alertaron asiendo que saque un poco el rostro para ver quienes eran para después esconderse rápido .
Como lo suponía ahí estaban su cuñado con obviamente su hermoso y sexi omega que traía una de sus camisas hasta los muslos teniendo debajo un short de color rosa que lo hacía ver tan apetitoso al dejar bien marcados esos hermosos glúteos del rubio, eso hizo que el alfa mordiera sus labios por los pensamientos lujuriosos que tenía ahora mismo.
Se pegó más a la pared para poder escuchar la conversación que iban a tener los hermanos Park.
-- Jinnie, para qué me trajo aquí, sucede algo? -- pregunto el rubiecito con un puchero y el castaño asintió alegre -- entones cuénteme -- el omega mayor volvió a asentir y comenzó a mirar a todos lados para ver que nadie lo esté viendo o escuchando --
--pero promete que no le dirás a nadie, si?-- el rubio asintió con un "sip" como respuesta --bien... -- tomo un poco de aire y en un susurro que el menor pudo escuchar -- estoy esperando un cachorro -- dijo con una alegría que era capaz de gritarlo --
Los ojitos de jimin brillaron como si de estrellas se tratase, -iba a ser tío--, se repetía en su cabecita, hasta que unas traicioneras lágrimas bajaron por sus mejillas --Minnie, porque lloras?, estás bien?-- el rubio salió de sus pensamientos y asintió con una sonrisa mientras se limpiaba las gotitas de su llanto.
-- estoy bien Jinnie , solo estoy feliz por tu embarazo -- fingió una sonrisa -- felicidades !! -- abrazo a su hermano -- ya se lo dijisteis a Nam ?-- el castaño negó
-- aun no , estoy esperando el momento correcto para decírselo-- el rubio asintió -- bien , solo guarda el secreto , si?? --
--esta bien , Jinnie , no le diré nada a nadie -- el castaño sonrió -- ve con los demás , yo llevare más galletas -- el omega mayor asintió y salió del lugar dejando rubiecito con los ojitos rojos que amenazaban con volver a llorar .
Jimin se dirigió hacia la alacena donde estaba un tarro de galletas, las tomo y la comenzó a poner una por una en un plato hondo, en el transcurso de los segundos la mente de jimin voló, asiendo que se imaginara una vida con una pequeña manada de cachorritos corriendo por el jardín intentando volar una cometa mientras que él junto a su alfa estaban sentados en el pasto observándolos, asiendo que por las mejillas del rubio comenzaron a resbalar aquellas traiciones lágrimas que brotaron por la tristeza y el dolor de que talvez ese sueño nuca se volviera realidad.