CAPÍTULO 5: Una salvación al borde de la muerte.

20 4 0
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA.

Soy de esas personas que les gusta tener todo bajo control, pero esto que ocurrió no lo vi venir.

Todavía sigo enfadada, dichosos cazadores de demonios, ¡¡COMO SE ATREVEN A INTERRUMPIR MI CAZA!!

Os contaré cómo pasó todo esto antes del desastre.

Estaba de camino a ver al de pelo amarillo, cuando un rayo hace que casi me parta en dos, menos mal que utilice la burbuja protectora y no me hizo nada.

Eso no fue lo que me dejo impresionada, si no que el cazador de pelo amarillo estaba de pie aun con medio cuerpo sangrando, eso era imposible le hice un montón de cortes, saqué mis hilos pero los corto con total facilidad, se acercó hacia mi y apunto su espada directo a mi cuello, me enfadé de mi desastre y le corte la cara con mis hilos, eso lo retrocedió un poco pero enseguida volvió a la carga.

Le hice presión en el brazo de la espada pero fue en vano, no me paraba de intentar cortarme, le corte una vena del cuello pero no le afecto.

Me puse en mi ataque principal y con todos los hilos de mi cuerpo lo estampe contra todo, lo volví hacia mi y lo volví a estampar contra la pared.

¡¡¡Nadie absolutamente nadie se metía conmigo!!!

Desde el rabillo del ojo pude ver una espada y la corte con la manó, sorpresa mía fue cuando el chico de antes estaba de pie en frente mío, ahora con la mitad de la espada rota.

T: - No voy a dejar que le hagas más daño a mi amigo.-

Xx:- ¿Cómo te has desatado de mis hilos?-

T: -Eso no te importa, deja en paz a mi amigo-

Xx: Mírate estas temblando y ni tan siquiera puedes agarrar bien la espada, ¡¡¡te estampare contra la pared!!!

Lo rodee de hilos y lo iba a tirar cuando otra persona se interpuso, no era el de pelo amarillo el estaba inconsciente y el que tenía atrapado tampoco.

Era una demonio con un kimono rosa, no paraba de gruñir y me miraba con odio.

Xx:- ¿¡Y tú quién eres?! -

La demonio me empezó a pegar pero antes de que me tocara hice una barrera y la deje metida, estaba demasiado hastiada con los dos cazadores y la del kimono no paraba de darle patadas a la barrera, a esté paso me la iba a romper.

Me fui a donde el cazador con los ojos bonitos y le crucé la cara con los hilos, lo estampé contra la pared y suelo, para finalizar lo enterré con todo mi odio en la pared; como si de una hoja se tratara, se cayó al suelo inconsciente.

La del kimono paró de dar patadas y de la nada se transformó en una versión más grande y evolucionada.

Me dio una patada y me mandó volando, me quede paralizada por un segundo de donde salía esta fuerza y velocidad, la rodee de hilos y le hice cortes por todas las partes le arranque los brazos y las piernas y le reventé el cuerpo, me miró con malicia y de los hilos empezó a emanar fuego, un fuego que no me quemaba si no que me debilitaba, me empezó a dar golpes a diestro y siniestro ,pero la frené, la mandé a volar y le presione con todas las fuerzas que tenía y para hacerla sufrir más, sabiendo que era un demonio devora humanos, le hice un corte al de ojos bonitos y se lo mostré haciéndole señas de que si hacía un solo movimiento le cortaba el cuello a su hermano.

En un segundo me quitaron al de los ojos bonitos y me volvieron a atacar, yo ya fuera de sí, hice mi ataque más peligroso.

Hice una bola azul que era como una bomba y se los lancé, el de amarillo perdió la mitad del brazo dejándolo ensangrentado y asqueroso. Le di otro de esos a la demonio y le hice un agujero en el estómago, lo bueno de esto es que no podrás regenerarte si eres un demonio, ya que tienes mis hilos y parte de mi cuerpo, te puedo destruir en 3 segundos.

El Lirio Azul Araña /The Blue Spider LilyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt