El bastardo,el primo y la doncella/ cap 14

62 2 0
                                    

Decidí evadir a Nate hasta tener mis planes listos, aunque draco seguía insistiendo que era un bastardo, no estaba del todo convencida de su versión, Draco no miente, pero si suele disfrazar y dramatizar todo.

ya era Octubre y se acercaba la primera prueba del torneo de los 3 magos, mi plan de conseguir las reliquias estaba funcionando, aunque Potter y sus amigos ya estaban sospechando de nosotros, sobre la desaparición de el mapa del merodeador y su capa de invisibilidad, las cosas habían vuelto a la normalidad.

Pansy y Blaise habían empezado a salir, y eso era extraño. Mientras tanto yo me centre en mis estudios, pero mas que nada, en las reliquias. No le había contado a nadie mis planes solo obviamente a Draco. Quien había estado un poco extraño desde la muerte de mi abuelo.

Nos encontrábamos en la biblioteca. Estudiando para una prueba de pociones, teníamos que encontrar la manera de hacer una poción magnatus, estaba realmente cansada. ya pasaban más de las 8pm y nos perdimos la cena.

Zaza, Pansy, Theo, Crabbe y Goyle se habían ido a dormir pasando las 10:00 ya que no tenían permitido estar en los pasillos tan tarde pero siendo perfectos Draco y yo teníamos ciertos...privilegios. Después de un rato más de estudio nos dirigimos a la sala común.

Fue llegando a las mazmorras cuando nos percatamos de unas voces molestamente familiares.

—¿Potter?—me susurro Draco—¿Que hacen ellos aquí?

—Veamos que traman este grupo de idiotas—dije sacando algo de mi bolso.

La capa.

—pongámonosla—dije.


Y eso hicimos. Nos acercamos sin hacer ruido detrás de una pared y escuchamos lo que decían.


—Harry...no deberíamos de estar aquí.—dijo Ron Weasley.

—Ron tiene razón harry, si alguien de slytherin nos ve, nos castigaran, como en segundo año.—respondió Hermione Granger.

—Es Que se que Grace Larsson y Malfoy tienen la capa y el mapa del merodeador.—Dijo Harry Potter, a lo cual Draco y yo nos miramos mutuamente y sonreímos.

—Vaya vaya...¿que tenemos aquí?—dije después de quitarnos la capa y guardarla de nuevo en mi bolso.

—Pero si son los insoportables de Gryffindor. —Añadió Draco.

—Creo que tendremos que restarles 20 puntos a cada uno por estar fuera de sus habitaciones y otros 20 puntos por estar tan lejos de su sala común.—Una tercera voz se unió a la conversación.

—Profesor Snape...—Dije

—¿Que hacen en las mazmorras?Potter.—pregunto el profesor.

—Profesor...—trató de justificar Hermione.

—Guarde silencio señorita Granger.

—¡Larson y Malfoy también estaban fuera de sus dormitorios!—respondió Weasley

—Hoy es nuestro día de patrullaje, señor—respondió Draco con su típica sonrisa arrogante en su rostro.

—Además, ya estábamos regresando del patrullaje, nos dirigimos a la sala común y después vimos a lustros alófono de Gryffindor, muy lejos de su sala común.—añadí.

—pueden ir ya a sus habitaciones, yo...personalmente me encargaré de estos, niños.—nos dijo el profesor Snape. Y nosotros sólo obedecimos y nos fuimos a nuestros cuartos, no sin antes reírnos silenciosamente de el trío de oro y el castigo que les esperaba.

Harry Potter •Obliviate• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora