Capítulo 6

22 3 0
                                    


Después de abrazar a Aizawa me sentí mejor.

-Un momento...lo estoy abrazando!!-pensé. De inmediato me incliné ya que era una falta de respeto abalanzarse hacia las personas. Lo siento mucho-dije aunque no me entienda.

Vi que no hizo nada, hasta que comenzó a decir algo y a mover las manos, no le entiendo, a parte tengo la vista borrosa de tanto llorar y me siento muy cansada.

Poco a poco sus ojos comenzaron a cerrarse hasta que ella calló profundamente dormida en la camilla del hospital, lo hizo al estar muy cansada que ni siquiera se despidió de Aizawa y no importó dormirse frente a él. 

Aizawa al percatarse que ella estaba durmiendo la acomodó mejor en la cama, la arropó y se fue del cuarto dejándola que descanse, seguro fue una noche mala para ella, ya que estaba llorando, eso pudo haberla cansado.

*Día siguiente*

Me desperté al recibir los rayos del sol en la cara, era un día soleado con pocas nubes, el clima era cálido, todo era hermoso. Vi la hora y eran las 6 de la mañana, muy temprano. Decidí salir de la cama y dar un paseo por la azotea y recibir más de este aire fresco de la mañana, recuerdo cuando lo hacía con mi madre, no lo pienses!

-Agh-dije quejándole, me dolían los ojos, es por llorar.

Al estar en la puerta y abrirla me encontré con Aizawa a un lado, estaba sentado en una silla en la entrada, esperando? Él se percató de mi presencia y se paró, cogió su teléfono, escribió me lo entregó.

-こんなに早く起きて何してるの?(¿Qué haces despierta tan temprano?)-decía el mensaje.

-Es que ya no tenía sueño (もう眠くなかっただけです)-respondí y alcé mi dedo moviéndolo hacia arriba, a ver si entendía que iba a subir, pero parece que no entendió porque volvió a escribir.

-理解できない (No entiendo)

-Voy a ir un rato a la azotea, arriba (二階の屋上にしばらく行きます)-volví a escribir. Aizawa lo vio y me extendió su mano, quería que fuera con él? Yo también la extendí y el la cogió y ambos subimos.

Al llegar había un rico viento, me gustó tanto que me solté de su mano y caminé hacia la reja, cerca del borde y me estiré, de repente me cogieron del brazo y me jalaron, era Aizawa. Parecía molesto, pensó que me iba a caer? que lindo

Le hice señas con las manos de que no se preocupe y me soltó me iba a acercar de nuevo pero no me lo permitió. Rendida me senté en una banca que había ahí y él también, estuvimos así por un momento hasta que habló y le entendí.

-Como estas?-preguntó en inglés, cierto yo también sabía otro idioma a parte del español.

Fue ahí cuando me di cuenta que podía hablar con el en inglés, fui realmente tonta.

-------------------------_______________---------------------------

Eso fue todo, fue corto pero ahí está:)💖

Eso fue todo, fue corto pero ahí está:)💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora