Capítulo 2

242 18 4
                                    

Faltan solo horas para marchar a la casa de mi tía en Canadá.Desde hace varias noches que no puedo dormir, todos mis problemas me abruman y ya realmente no se como reaccionar a esta situación.Todo lo que pasó en mi vida en este último tiempo ha sido muy desconcertante.En este momento tendría que estar organizando la fiesta de egresados, disfrutando mi ultimo año escolar, pero sin embargo lo que estoy haciendo es tratar de sobrellevar el estar embarazada, mudarme a otro país alejada de todo lo que conozco desde que nací y tener insomnio por ello.

Después de un tiempo decidí cerrar los ojos y pensar en momentos lindos, esos en los que mi vida no era completo caos.

*Estaba sentada en el pasto alrededor del lago del parque, todos los sabados vamos allí con Destiny,mi mejor amiga.Solemos hacer un picknick,vamos turnandonos para quien lleva la bebida y quien la comida cada sábado.Disfruto mucho estos momentos, oyendo la naturaleza; el agua balanceandose y salpicando gotas minúsculas, los pájaros posándose sobre los árboles haciendo melodías con sus gorjeos. * Luego de un rato más me quedé dormida.Pero eso no duró demasiado ya que al pasar dos horas tuve que levantarme para preparar todo para irme. Eran las 8 a.m.

Bajé, me preparé el desayuno y escuché pasos bajando la escalera, por la delicadeza de su sonido supe que era mi madre, que a los segundos entró a la cocina.Me saludó con un beso en la frente y yo no respondí de ninguna forma.No podía entender como podían ser tan desconsiderados y pensar siempre en ellos antes que en su hija.Sé que no hice las cosas bien, pero se supone que los padres estan para ayudarte a seguir a pesar de tus errores.Pero no, ellos no pueden aguantar malos comentarios ajenos entonces me echan de su casa.

Cuando terminé el Café me dirigí a mi cuarto y empecé a guardar todo lo que faltaba en las balijas, pero a mitad de aquello sonó el timbre;era Destiny, la estaba esperando más que a nadie, no sé como podrá ser pasar un solo día sin ella cuando me mude.

Baje a abrirle y volvimos a mi cuarto.
Destiny se acomodó en la silla de mi escritorio.
-Oh Hailey, me poné tan triste todo esto.-dijo despues de un rato y se paró para abrazarme.

-A mi también,demasiado..no sé como voy a sobrevivir sin tí.

-Yo tampoco,pero por lo menos tendremos el skype.

-Si, pero no es lo mismo.

-Nunca nada será lo mismo.

-Lo sé.

Me ayudó a terminar con lo que estaba haciendo antes de que ella llegara y luego nos acostamos a escuchar musica y recordar momentos graciosos, terminamos casi sin respiración.

Voy a extrañar demasiado estas cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mamá a los 17Where stories live. Discover now