-" 1

592 45 5
                                    


- ¡Chaewon!

Esos gritos se podían oír desde lo más lejano de la calle. Miraran donde miraran, la gente solo podía ver a una joven chica corriendo como si la vida se le fuera en ello. Llevaba su teléfono en la mano y con la otra se movía al mismo ritmo que sus piernas, para así ayudarlas a que fueran un poco más rápido.

Se alivió al poder ver que por fin había llegado a su destino. Un bar que poco destacaba entre el resto. Era un lugar al cual no iba mucha gente, los clientes eran siempre los mismos. Yeojin llegó a las puertas de "Shake It" y las abrió de par en par, con lo que se escuchó la campanilla que daba la bienvenida a la nueva clientela.

La pequeña hizo un rápido escáner de la estancia y pudo localizar a Haseul, la propietaria del bar, apartada y escondida detrás de la barra. Estaba limpiando unos vasos mientras hablaba con alguien en cocinas. Parecía estar dándole indicaciones, probablemente acerca de un pedido. Heejin, por el contrario, estaba en el foco de atención, con su guitarra y la esperanza de que la gente disfrutara con sus canciones.

Después de eso, localizó a su amiga y fue corriendo hacia allí, sin antes estar a punto de chocarse con Kahei, la camarera.

- ¡Lo siento!

- ¡No pasa nada, cariño! - Le contestó amablemente.

Entonces, al llegar a la mesa, arrastró una silla para colocarse al lado de Chaewon y se desplomó sobre el mueble. Cogió su móvil, lo desbloqueó y le miró seriamente, como cuando su profesora le miraba cuando había respondido alguna burrada. La rubia estaba más que acostumbrada a esos ojos, para que mentir.

- ¿Ya lo has visto?

- ¿El qué? ¿Qué es tan importante que te he oído venir corriendo desde la otra manzana?

- Ha colgado otro video. Mira. - Y sin esperar a que le diera permiso para mostrarle lo que tanto ansiaba, le dio al play.

En la pantalla se podía ver a una persona toda vestida de negro, con unos pantalones negros militares, una sudadera, una gorra y una mascarilla que ocultaba por completo su rostro, a excepción de los ojos. Se situaba en una sala blanca con el suelo de madera, el cual temblaba cada vez que la silueta daba un paso. Esta bailaba como nadie, con una fluidez envidiable y una sutileza admirable.

Bailaba al ritmo de "Lose Yourself" de Eminem.  Al acabar el video, se pudieron ver unas letras blancas que informaba a quien las leía de que la coreografía había sido diseñada por Wolf.

- ¡Dios mío como puede hacerlo tan bien! Además, es tan atractivo...

- ¿Quién es?

- Es Wolf, el bailarín que te enseñé el otro día por Instagram. ¿Sabes? Él hace las coreografías. Es tan talentoso y guapo...

- ¿Como puedes decir que es guapo si ni siquiera le has visto la cara?

- Porque tiene buen cuerpo y es atractivo en todo lo que hace.

Chaewon no acababa de entender muy bien esa última frase, pero como no quería que su amiga le siguiera bombardeando con ese tal "Wolf", simplemente se limitó a afirmar y a darle la razón.

- Y, mira esto.

Lo que le mostró era una foto de Wolf con otra ropa, pero del mismo estilo. La cara la tenía cubierta al completo, como era de costumbre. Esta vez, no era una coreografía, era un anuncio. Anunciaba que estaría en "Pose!". Chaewon desconocía que era eso, pero parecía ser importante. Estaba preocupada, ya que se suponía que tendría que saber que era, pero no le prestaba mucha atención a lo que Yeojin le decía sobre Wolf, el bailarín enmascarado.

- ¿"Pose!"? ¿Qué es eso?

- Es un concurso de baile al cual participará como concursante. Pero se tiene que ser mínimo dos personas para poder entrar, y él está buscando a su pareja. Celebrará un evento mañana para poder elegir con quien baila mejor y elegirá así al candidato ideal. He estado entrenando, y espero poder bailar con él. Y que se enamore de mí, ya de paso.

- Jejeje, pequeña, ¿no vas un poco rápido?

- No sé. Bueno, la cuestión es que bailará conmigo y se enamorará de mí. ¿Te apuntas? Puedes venir como acompañante.

- Vale...

Sacándole una sonrisa a su amiga, Chaewon aceptó acompañar a Yeojin, quien perseguía un sueño que corría demasiado rápido.

dance || hyewonWhere stories live. Discover now