8.Mi primera vez.

46 2 0
                                    

ÁNGEL

Y bueno, hace más o menos 4 días, me lié con la primera después de ella. Llevaba tiempo hablando con ella , pero no me había hecho sentir, ni de coña, lo mismo que Daniela. Y bueno, lo típico, para conocerte te preguntan por tus ex, y yo la contesté como debería de haber contestado a todos peo que nunca había hecho.

-Ángel, me gustaría conocerte mejor,¿como era tu única novia?Me han dicho que eras muy mujeriego y todas estaban buenas, pero que te enamoraste de la que peor físico tiene. ¿Cómo era ella cuando estaba contigo?- me dijo

-¿Qué como era? No hay palabras Marta, perfecta se queda corto. Era la única que me aguantó cuando peor estaba, y el único hombro que estuvo ahí cuando yo estaba mal. Me encantaba cuando yo la llamaba loca y ella me respondía'loca, pero por ti' y no sabía que así me volvía loco a mi.Era la tia más cabezota que había en este mundo, al igual que era la mejor y tenía paciencia, aunque ella dijese que no. Hay que tener paciencia y cojones para aguantarme durante 1 año y 2 meses, había días que ni yo me aguantaba pero que ella sí. Y mira, vale que no tuviese un tipazo ni hostias de esas pero me dí cuenta de que lo que importaba era lo de dentro, que el físico cada año que pasase iría a peor, pero que lo del fondo siempre sería igual. Mira, daría todo por estar con ella ahora, por un abrazo o por cogerla como un saco de patatas como el primer día. O simplemente verla, que hace un mes que no la veo, y la vi desde la ventana de mi habitación, vi como bajaba del coche y lo primero que hizo fue mirar a mi ventana y corriendo se dio la vuelta. No sé si podré aguantar mucho tiempo así.

-Ángel, no sabía que eras tan tierno, pero no voy a estar con alguien que quiere a otra, lo siento- y se fue, pero¿sabéis que? Me la sudaba, sabía demasiado bien que aunque me la hubiese follado no habría sido capaz de hacerme sentir como lo hacía Daniela con una sola mirada. Y hoy, a mediados de Diciembre, la sigo recordando, y aquí me tenéis, el machote llorando porque se ha ido quien me hacía fuerte.

Pero bueno, mientras fuimos un nosotros fue todo perfecto.

DANIELA.

Bueno, os voy a contar cosas bonitas, la que todos estáis esperando, mi primera vez. Fue primera solo para mi,él ya tenía experiencia, y no poca y tampoco solo con una. No sabía que coño tenía que hacer, tenía miedo. ¿Y si no era como él esperaba? Claramente no iba a ser como él esperaba, yo no sabía nada de eso. Recuerdo que fue un día que mis padres se fueron a dormir al campo y mi hermano a casa de Laura, cuanto le envidio joder, todo les iba y les va de puta madre pero bueno, es lo que toca. Le invité a pasar la noche, pero jamás pensé que iba a pasar eso. Llevabamos 6 meses, como si fuesen 6 años, todo era perfecto. Alguna que otra riña, pero siempre nos quedábamos serios mirándonos a los ojos y uno de los dos se empezaba a reir. Menos el día en que todo acabó, que ya hablaremos de ello, y os daré detalles aunque me muera deshidratada de tanto llorar.

-Cariño, vente esta noche a dormir a mi casa. Estoy sola-dije.

-Uy... A dormir, fiera- y se empezó a reir.

-¡No vengas, payaso! Te juro que porque estás en tu casa que llegas a estar aquí y te llevas una colleja... Me refiero a dormir del verbo dormir y no de lo que tú te imaginas. Podemos ver alguna peli o si te apetece podemos salir.

-Prefiero quedarme en casa contigo- me dijo.

Y llegó la hora de que fuese, a las 10 de la noche más o menos, no veáis lo bonito que era, y que es. Hicimos la cena, con nuestros tonteos, risas, y gilipolleces de siempre. Me gustaba ver como tan solo tuvo una novia y como a mi quería como yo era, fea, gorda, la persona más imperfecta del mundo, pero cada vez que le decía que estaba llena de defectos me decía que esos defectos le completaban. Pero según se ve, le dejaron de completar. Bueno, continúo.

Cenamos y vimos "Bajo la misma estrella", según él no lloró pero tenía los ojos llorosos y a mi no me engañaba. Nos fuimos a la cama, empezamos a planear nuestro futuro, joder, es verdad eso de que lo planeado nunca salga bien. Lo que daría por que todo lo que planeamos fuese así. Y bueno, me abracé a él como siempre me abrazaba, con mi pierna derecha encima de sus piernas y mi cabeza en su pecho, joder, eso era precioso. Es como si eres ciego y justo dejas de serlo cuando hay una lluvia de estrellas, como cuando pasa eso que llevas esperando toda la vida. Me cogió y me puso completamente encima suya, y empezó a darme besitos en la cara, desplazándose hacia el cuello y luego mordisquitos en la oreja. Me empecé a reir, eso me podía. Luego me dio la vuelta, y se puso el arriba. Lo único que hacíamos era mirarnos a los ojos, que bonitos eran, me encantaban, y a él los mios, o eso decía. Comenzó a quitarme la camiseta, yo estaba entre asustada y encantada. ¿Y si hacíamos el amor y me dejaba como todas esas con la que ha estado? No, no lo creo, conmigo se ha puesto en serio, llevamos 6 meses, no será capaz de hacerme eso, supongo.

-Ángel, tengo miedo...-dije con tono de estar asustada de verdad.

-Tranquila, si no quieres aún no pasa nada- y me dio otro beso.

-Si no es eso Ángel, tengo miedo de que te vayas, ya sabes que soy... Y conmigo no lo podrás disfrutar quizás todo lo que quieras. ¿Y si luego te vas?

-No me iré, nunca, jamás, de tu lado. Siempre de vigilaré de lejos- ojalá fuese eso verdad pienso ahora- prefiero sexo con amor a sexo por placer, cariño- y me volvió a besar.

Vale, dolió, pero no sabéis lo bonito que era con él, joder. Pero supongo que todo lo bueno se acaba, al igual que lo malo. No pienso que fuese un error, me hizo feliz, al igual que ahora triste, pero no fue un error. Duramos lo que teníamos que durar, 1 año y 2 meses fue suficiente según el destino.

¿Finales felices?Where stories live. Discover now