1-El despertar

833 101 3
                                    

Narra Katherine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Katherine

En breve regresaré a Mystic Falls para poner en marcha mi plan, pero antes de eso, tengo que hacer una parada. Durante la última semana, he estado investigando cómo despertar a la Diosa de la Muerte, quien sería una valiosa aliada. Según la leyenda, ha estado dormida durante más de mil años en algún lugar remoto e inaccesible. Sin embargo, descubrí su ubicación gracias a unos pergaminos ocultos que encontré en una casa en ruinas. Para despertarla, necesitamos a diez brujas, un hechizo y un sacrificio. Hipnotizar a las brujas no fue difícil.

Así que aquí estoy, en un avión rumbo a la isla Nubla, acompañada por las brujas que me ayudarán. Luego de horas de viaje, llegamos a nuestro destino y emprendemos una larga caminata hacia la cueva donde se encuentra. Finalmente, llegamos a la cueva y veo un ataúd en su interior. Judy está allí, durmiendo.

Una vez dentro, instruyo a las brujas para que comiencen el hechizo.

"Sanguiema meam et nos mundo carcerema, cessabit," lo repiten una y otra vez.

La cueva empieza a temblar, y trozos de tierra caen desde el techo. Una vez que las brujas terminan, saco mi cuchillo y las mato a todas. Espero unos momentos, y Judy se levanta, soltando un grito ensordecedor que me hace taparme los oídos.

Narra Judy:

Me levanto del ataúd soltando un grito, y cuando me detengo, desorientada, veo cuerpos sin vida en el suelo y una mujer de pie frente a mí. Con precaución, salgo del ataúd y la tomo por el cuello, levantándola ligeramente.

-¿Quién diablos eres? - le pregunto a la extraña mujer que tengo frente a mí.

-Me llamo Katherine Pierce, y soy quien te ha despertado - me responde con dificultad -. Ahora, tú tendrás que devolverme el favor.

-Esto no funciona así, Katherine. No hago favores - le digo con firmeza.

-Según la profecía, si alguien te despertaba, tú tendrías que ayudar a esa persona - me dice, y aprieto aún más su garganta, frustrada. - Te prometo que causaremos mucho caos, además, está relacionado con mi doble, Elena Gilbert - al escuchar ese nombre, la suelto.

Una expresión de rabia se apodera de mí al escuchar ese apellido.

-Está bien, escucho - le digo, cruzando los brazos.

Katherine me explica su plan en detalle. Me gusta la idea, ya que tengo sed de venganza contra Mystic Falls y, en particular, contra los Gilbert, quienes fueron en parte responsables de mi largo sueño "eterno".

-Acepto, pero con algunas reglas - le advierto y hago una pausa. - Primero, no me des órdenes. Segundo, hago esto por mí, no por ti. Y tercero, solo permitiré disfrutar - termino la frase, y Katherine sonríe.

-Entonces, vámonos - y así comenzamos nuestro viaje a Mystic Falls.

En el camino, Katherine me actualiza sobre la situación actual y los detalles de su plan. Cuando llegamos al pueblo, me impresiono mucho, ya que han pasado muchos años desde mi última visita. Katherine me ha dicho que ha comprado una casa para mí a nombre mío, así que nos dirigimos hacia allí. La casa es impresionante, grande y blanca, con un porche con sillas y más.

-Por cierto, la casa de al lado pertenece a mi doble, Elena, para que pueda mantenerla bajo vigilancia - me comenta antes de abrir la puerta. Yo asiento con la cabeza. - Y ya sabes qué hacer con Elena.

-Sí, lo sé. No le diré quién soy y me convertiré en su amiga - le respondo, obviamente, mientras entramos a la casa. - Tengo una memoria excelente - le recalco.

-No dudo de eso - dice, pero se queda parada en la puerta ya que no la he invitado a entrar

-Ah, se me olvidaba, Katherine, puedes pasar a mi hermosa casa - le dedico una media sonrisa y la invito a entrar.

-Bueno, me voy a duchar, cambiar y empezamos la primera parte del plan.

-Espera,yo hago eso sola. Tú te quedas aquí - me ordena.

-En primer lugar, recuérdame que estoy contigo, pero no me des órdenes de ninguna manera - digo en tono elevado -. Segundo, solo te observaré porque necesito saber cómo actúas.

-Está bien - ella finalmente accede.

Después de arreglarme, salimos de la casa. Básicamente, lo que haremos ahora es hacer saber que Katherine ha regresado al pueblo.

La diosa de la muerte-Judy BlackWhere stories live. Discover now