four

35 4 0
                                    

A Jeno lo conocí hace tres años atrás, cuándo aún teníamos la misma altura antes de superarme por una cabeza entera. Fue en festival en el parque principal de nuestra ciudad, por accidente tome su mano creyendo que era la de mi primo con el que llegué al lugar, fue algo vergonzoso cuándo note que era la mano de otra persona, no me culpen, estaba muy distraído con los fuegos artificiales. Por suerte Lee era un chico tan amable que al saber sobre mi error me acompañó hasta que encontrará a mi primo.

Desde ese entonces nos volvimos buenos amigos, una forma extraña de conocer a alguien.

Siempre dije que su sonrisa que transformaba sus ojitos en media lunas podían conquistar a cualquier chica que quisiese. Y no mentía, había muchas personas detrás de Jeno esperando ser notadas por el quién solo las rechazaba con una amabilidad encantadora, era fascinante ver como en vez de que lo dejaran en paz siguieran insistiendo para que nuevo fueran rechazadas. Era el efecto que causaba en las personas.

El no tenía en claro su orientación desde un principio, la mayoría de sus relaciones fueron con mujeres antes de que tuviéramos una, tampoco esperaba que no fuera heterosexual cuándo todo indicaba que si lo era, por eso el día que se me declaro creí que estaba haciéndome una broma.

¿Yo te gusto? No fue poca mi sorpresa al saber que estaba hablando enserio cuándo no se rió conmigo creyendo que era uno de los tantos juegos que hacíamos sobre gustarnos.

No solo me gustas, me encantas y estoy enamorado de ti— Soltó un suspiro sin despegar la mirada de la bebida en su mano evitando mis ojos, había miedo y tristeza en su voz.

Pero- pero tú eres heterosexual

Descubrí que me gustan los chicos, que me gusta un chico, que me gustas...Hizo una pausa para levantar su cabeza y mirarme al fin. —...pero tú no de mi, lo sé porque estás con alguien más y duele no ser esa persona

En esa ocasión lo rechace, decidí dejar de lado esa sensación de mariposas que causaba en mi estómago, le atraía a Jaemin y yo estaba con alguien más, aún si deseaba decirle con todas mis fuerzas lo mucho que me gustaba sabía que estaba mal.

Enamorarme había sido fácil para el, aún si siguió teniendo noviazgos cortos con chicas o yo con chicos era atento conmigo, cada oportunidad que teníamos para vernos el las aprovechaba en dejarme a su merced, con los halagos que me hacían sonrojar, toques que provocaban descargas eléctricas en mi cuerpo y regalos pequeños pero bonitos hicieron que sucediera más rápido.

Pero fue hasta aquél beso dónde la calidez de su cuerpo era mezclado con el frío de la noche, las estrellas se alinearon para mi guiando hacía el camino del infierno tomando de su mano acepte con alegría ser su amante. Mentiría si dijera que por unos segundos no pensé en que merecía su amor, que eramos el uno para el otro.

El era el sol alumbrando las mañanas en compañía de los pájaros que cantan a su lado, la noche aún era un misterio para el pero su amado le contará las cosas que existen en la oscuridad, bueno, yo no era su luna.
Soy un simple girasol que lo necesita, nada especial ya que hay muchos iguales a mi.
Jaemin entraba en la descripción perfecta de luna, estrellas brillaban a su alrededor, el día no era su favorito pero lo nocturno era lo suyo.

Ambos formaban los eclipses solares y lunares que eran la obra de su unión que tardo en hacerse, tan hermoso que las personas adoran admirar su belleza.

¿Quién amaría tanto a un girasol a comparación de la luna? ¿Es que acaso una flor insignificante y repetitiva se podía comparar con tan precioso satélite natural?

Si me marchito a nadie le importará, mis petalos se caeran y nadie se tomará la molestia de recogerlas, si mi tallo se parte en dos lo pisaran mientras que mis semillas se quemaran en la basura.

Tengo que aceptar mi lugar, dejar todo atrás pero es muy difícil.

"Feliz primer mes"

Un mes y estoy en la misma, atrapado en la memoria.

¿El amor duele tanto? El amor es confuso, dicen que es hermoso ¿Pero porque es tan doloroso?

◝ 𖥻A PEARL ̨𖥔 ִ ་

a pearl • "norenmin"Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum