one

87 4 0
                                    

En mi mano se encuentra una hermosa y brillante perla, con mi dedo la hago rodar por mi palma hasta que cae en la arena, la busco para hacer lo mismo una y otra vez.

Siento la soledad con el viento que sopla mi cabello, con el ruido de las gaviotas volar en el cielo y el sonido que hacen las olas al chocar con las piedras, aunque creó que siempre tuve ese sentimiento vivo en mi, ocultó en medio de esas personas que llamaba "hogar".

Miro hacía dónde el sol esta saliendo, el lienzo blanco de las nubes es pintado por los tonos anaranjados del amanecer
Nunca me di cuenta que realmente pase toda la noche en ese lugar hasta que los rayos de luz se hicieron presente en el oscuro paisaje. ¿Debería volver a casa? Mamá de seguro esta preocupada por mi, es la primera vez que hago algo como esto, de seguro cuándo se entere estará decepcionada de mi, le prometí que nunca lo haría pero me miro y veo a otra persona reflejada en el mar.

Toco con mucho cuidado las marcas en mi pecho, las cicatriz de mis cortes desaparición pero ahora son reemplazados por rasguños que lograron sangrar un poco. Giro mi cabeza notando como tres botellas de alcohol estan enterradas, sin ninguna gota de líquido. Era claro, había tomado todo y por eso no me acuerdo de la mitad de cosas que sucedieron, solo se que camine hasta este lugar donde ninguna persona se encontraba ¿Quién iría a la playa con tanto frío? Únicamente yo.

Estaba escapando de mi realidad, del dolor aunque este nunca desapareció.

Esa es mi manera de enfrentar mis problemas, huir y refugiarme en un lugar dónde me sintiera protegido, no podía manejar mis problemas por mi mismo.

Necesito a Jaemin, necesito esconderme en su pecho y llorar como un niño pequeño, el es la única persona que sabe curar mis heridas aún si el tiene las suyas propias. Pero ahora es el causante de mis lágrimas.

Sus palabras aún destrozan mi corazón, el doloroso recuerdo sigue perforando mi mente, la vista se me nubla y en mi garganta se forma un nudo.
La picazon en mi cuerpo vuelve y clavo mis uñas en mi piel. La desesperación de no saber que hacer me domina, no se si tengo el derecho de llorar o gritar.

Me gustaría que todo esto fuera solo mi imaginación haciéndome una mala pasada, creando escenarios falsos para entristecerme como veces anteriores pero no, es mi realidad deprimente dónde estoy perdido en medio de una playa, sin saber a quién pedir ayuda.

Ese vacío en mi que alguna vez alguien lo lleno se hace presencia de nuevo, estoy perdiendo mi rumbo por eso y no quiero culpar a nadie más que a mi mismo. Al final fuí yo el que cayó en el pozo cuándo había un gran cartel rojo advirtiendome.

Desde aquél beso debajo de ese árbol en una noche de abril con el frío abrazando nuestros corazones hasta esa madrugada a las 5:34 marcando en el reloj de mi celular con ese mensaje iluminando mi pantalla, no tenía el derecho de llamar a Jaemin como mi mejor amigo, porque los mejores amigos no se vuelven pareja de las personas que estas enamorado. Fue mi error tomar el titulo de Jaemin como el novio de Jeno.

Por esa razón no debo quejarme ya que la historia debió ser así desde un principio. Ambos tomados de la mano en la plaza subiendo videos de ellos en sus redes sociales demostrando a los demás lo mucho que se aman.
Es mejor borrarme del marco, hacer algo bueno por primera vez para Jaemin.

Ya tuve mi oportunidad de vivir un bonito amor, corto y con cierre doloroso pero no merezco más que eso ¿Verdad? ¿Es que acaso puedo llorar por esto? ¿Estoy haciendo lo correcto?

Mirenme por favor, vean lo inútil que soy. Jaemin siempre respondía cada una de mis cuestiones y ahora sin el no hago más que llorar.

Doy pena...

Entiendo el como Jeno logró cansarse de mi, no era difícil, me amaba lo sé pero ese amor llegó ser cansador.

Solo quiero que me perdonen, fuí una carga para ambos...y aún así, los amo...

Pero bueno, no puedo cambiar nada de esto. Este es mi lugar

—¿Todo sería mejor si solo no existirá?

◝ 𖥻A PEARL ̨𖥔 ִ ་

a pearl • "norenmin"Where stories live. Discover now