Dredge

71 9 0
                                    

Nombre: El Druanee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: El Druanee

Género: No aplica (no es humano)

Historia:

The Fold fue fundado en una isla estadounidense privada en la década de 1960 por un grupo de filántropos anónimos. Su objetivo era establecer una sociedad pacífica libre de pensamientos y emociones oscuras, atrayendo a los consternados, desencantados y desilusionados de todo el país.

Esta comunidad amante de la paz prosperó a lo largo de los años, y los miembros siguieron libremente los dictados de su carismático líder Otto Stamper, quien enseñó a sus seguidores el secreto de mantener la felicidad a través de conversaciones alegres, la meditación y la recitación interminable de mantras de "buen pensamiento".

Pero no todo era felicidad dentro de The Fold, y Otto desterró rápidamente a cualquiera que confesara tener pensamientos oscuros o hablar palabras oscuras. Los que nombró guardianes de El Redil se apresuraron a erradicar a los descontentos, desterrando a cualquiera que pensara o hablara en contra de la comunidad casi perfecta que había establecido.

La vida era más o menos un sueño utópico en la isla hasta que, es decir, la oscuridad comenzó a filtrarse lentamente por las grietas de su presa espiritual y los miembros comenzaron a desaparecer misteriosamente.

No pasó mucho tiempo antes de que el miedo cerrara sus fauces sépticas en la isla y se negara a soltarla.

La comunidad que alguna vez fue feliz ahora se reunía en algunas casas cantando todos los mantras de "buen pensamiento" en un intento desesperado por librar sus vidas de esta criatura sin forma que parecía acecharlos en las sombras y consumirlos mientras dormían.

Otto trató de sofocar a sus seguidores, diciéndoles que había descontentos entre sus filas y que solo ellos habían convocado a los Druanee a su Jardín de la Alegría.

Mientras The Fold balaba miedo, Otto evocó medidas desesperadas. Los otomanos estaban restringidos a sus hogares para evitar la propagación de rumores y conversaciones oscuras, mientras que el sueño estaba prohibido para evitar que alguien liberara sueños oscuros en el mundo. La libertad y el sueño regresarían tan pronto como Druanee ya no estuviera sobre ellos.

Pero cuando los otomanos continuaron desapareciendo, Otto reunió a sus seguidores cerca de la playa donde colocó a una mujer que gritaba en un escenario de madera. Allí, bajo la lluvia, Otto explicó a su congregación empapada, alienada y privada de sueño que la mujer era una periodista aquí para destruir todo lo que habían creado.

Mientras los guardianes sostenían a la temblorosa mujer, esta gritó que Otto no era el salvador que decía ser. Pertenecía a un antiguo culto, un exclusivo club de multimillonarios que se complacía en corromper y sacrificar personas, pueblos e incluso países a un Dios Mayor. ¡El periodista les dijo que Otto no había desterrado a nadie! Los había torturado y sacrificado y que todos serían los siguientes.

Killers of Dead by daylightWhere stories live. Discover now