Capítulo #4

7 5 4
                                    

Elena

15-4-2022

Era martes, y ya estaba cansada de la semana entera, Ana (Damiana), había pedido algún tipo de permiso para viajar una semana de vacaciones a su pueblo natal, la extrañaba, era un bola de resabios, pero a la vez tierna, creo que todos estamos incompletos, y hay veces que son nuestros amigos los que nos complementan.

Aparte de haber comenzado la semana no estaba tan aburrida, Derek no dejaba de ir a mi aula, y yo siempre salía para verlo. Creo que todos los profesores, y alumnos creían que tenía una relación formal con el. O eso decían cuando hablaban conmigo y decian cosas como "mira la manera en que te mira", o " cariño le encantas". Pero lo que pasaba era que muy pocos sabían sobre su relación con una chica de décimo A, con la cual nunca estaba ni mucho menos, creo que era por respeto en cierta parte a mí, como mismo había hecho yo con mi ex novio, Abel, habíamos durado un mes y menos de dos semanas, pero ya sabía en aquel entonces las intenciones de Derek conmigo a pesar de querer ignorar todas las señales bajo cualquier costo.

Abel estudiaba en mi aula, y después que todo acabó casi ni saluda a mi familia, la verdad, su problema cuando mi madre lo atropelle, en fin. Si, mi madre es otro caso aparte, desde hace tres años que nos mudamos para la casa de mis abuelos, trabaja de médico, en el pueblo, es su profesión, y la verdad es muy fácil de alterar, diría yo que nada más con mirarla se altera.

Mi familia es muy complicada, demasiado.

Damiana y yo, seguíamos manteniendo en contacto con los tres chicos de la fiesta, era extraño para chicas como nosotras que ni salíamos de nuestras casas, llevarnos bien con los maliantes, por decirlo de una manera graciosa, debido a que no existía la persona que los mirara mal, o dijese un comentario mal sobre ellos. Yo no era de esas personas que de dejara llevar ni por los consejos, y menos por opiniones ajenas. Siempre me ha gustado conocer las personas por mi misma, y está vez no seria diferente.

Al terminar las clases salí junto con Derek de la escuela, no se si era la menera en la que me miraba, o si sólo ya estábamos destinados, sólo pasaban las cosas y ya.

---- ¿Por qué no te vas con tu novia y me dejas tranquila?---- le pregunto sin mirarlo.

El toma unos de mis brazos y me empuja hacia su lado derecho. Siempre hacia eso cuando caminábamos por algún lugar, decía que me podía pasar algo en la aprte izquierda, ya que los carros estaban más cerca en esa dirección, llamándolo a su manera, era por protegerme.

---- No está en la escuela, ya salió.---- siguió caminando y yo no dije nada más.

Un rato después llegábamos a las esquina de mi casa, que por cierto quedaba bastante cerca de la escuela.

---- Nos vemos---- lo miré por un momento y sonrió.---- ¿Ahora te ríes?---- hice una mueca molesta y me alejé un poco de el, sólo que me sostuvo por el brazo y me empujó contra el.

---- Estoy esperando.

---- Yo estoy esperando a que me sueltes.---- me soltó, pero no se porque rayos mis pies no se movían del lugar, sabía que si me quedaba allí comenzaría a sentirme mal con todo en general, y si me iba, q por cierto no podía irme debido a sabrá Dios que motivo, me quedaria pensando igual en el.

---- Vamos negra.---- me tomó del brazo y comenzamos a caminar por el centro de la ciudad.

---- ¿Por qué tu afán por decirme negra?.

---- Te lo digo de cariño. Se como eres, y que nunca te ha importado quien es mejor o peor, que todo el tema del racismo no te gusta para nada como a mí, que no soportass el machismo, pero tampoco apoyas el feminismo, que te da igual hablar con diez hombres y que piensen que tienes algo que ver con ellos, y en verdad no tienes nada con ninguno, que te gusta el respeto, y la educación, que te gustaría que existieran las sirenas y sueñas con ir a un concierto de Melendi, a pesar que te guste el rock un poco---- lo miré con la boca abierta y comenzó a reírse.

---- Mejor cállate.---- dije sonriendo un poco. Ha veves me asustaba la manera en la que podía describirme tan bien.---- ¿por qué no dejas a tu novia?.---- me paré en seco igual que el.

---- Ese tema lo hemos hablado.---- me dice serio.

---- Pues quiero volver a hablarlo, ya no quiero seguir así, entiendeme, estoy cansada y aburrida de que siempre todo salga mal para mí, de que sea yo la que tenga que epserar por ti, no es justo para nadie estar así, y menos para mi, no quiero seguir esperando algo que dependa de otra cosa que se que no va a pasar. Porque no quiero nada formal, y tu no quieres arriesgarte.

Lo suelto y el se acerca.

---- ¿Te importó a ti hacerme daño hace un mes cuando comenzaste con Abel?, no se trata de venganzas estúpidas ni mucho menos, se trata de que siempre has sabido que te he querido y te ha dado igual. Y justo cuando comienzo algo y creo que dejaré de sentir esto que siento por ti, a la mierda, todo empeora, te beso, te busco, y me jode que no me arrepiento, de nada de lo que he hecho contigo.

---- Tienes razón. ---- mis ojos comenzaron a sentirse húmedos y baje la mirada.---- sólo déjame tranquila y ya. Yo no te molestaré más.---- me di la vuelta justo a tiempo y dejé escapar una lágrima.

Traté de apurarme en regresar a mi casa, donde por suerte todos estaban distraídos cuando llegué, y nadie se dio cuenta de mi cara roja por el llanto, la verdad está relación no llegaría a ninguna parte, y lo peor era que lo sabía.

Mañana sería otro día, donde por cierto seria el cumpleaños de mi tío, y lo celebrariamos a lo grande, o eso pensaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amar está prohibidoWhere stories live. Discover now