58

484 75 25
                                    

Capítulo 58

Una Tregua

Yeonjun se dejó caer exhausto sobre el alfombrado piso de la habitación de su novio.

La estrategia de su suegro había cambiado de camino a casa de su ex-esposa, convirtiéndola en un plan aún peor.

──Yo voy a distraerla mientras escalas por la rejilla, hasta la habitación de Beomgyu y tomas sus cosas ── comentó frente al gesto espantado de su yerno ── no me veas así, sólo has lo que te digo.

Yeonjun creyó que no había un peor planificador que su novio, pero por lo visto estaba muy equivocado.

Tal vez era un mal de familia, o algo así.

Se acercó rápidamente hasta un mueble tomando los viejos bolsos que Beomgyu había asegurado estaban allí, notando que no había exagerado al describir lo viejos y destruidos que lucían.

Metió cuanto encontró allí, no sólo las cosas que Beomgyu pidió, asegurándose de no dejar ningún artículo perteneciente a su novio en ese lugar.

Notando que no había manera en el mundo en que pudiera salir de esa casa con 4 bolsos y sin ser visto.

Escaneó con la mirada la habitación, oyendo de fondo los gritos histéricos de su suegra, increpando a su suegro.

Esa era una casa de locos, hasta cierto punto le hacía sentir mucho más tranquilo el saber que Beomgyu había escapado de aquel lugar, y estuviera viviendo con alguien mucho más calmado y comprensivo, como había resultado ser Taehyun.

Su mirada paseó por las paredes vacías y los muebles desocupados, parecía una clásica habitación de alquiler.

Probablemente esa utilidad le daría la mujer, ahora que su hijo no estaba.

Se detuvo abruptamente observando directamente hacia la ventana, cruzando su mirada con la de Hwang Hyunjin, quien sostenía un cuaderno entre sus manos.

Su mandíbula se tensó notoriamente al verle, ni siquiera estaba enterado de que la habitación de Beomgyu estuviera frente a la suya, pero por lo visto así era.

Los gritos no cesaban, y por lo visto habían llamado la atención de Hwang, ya que se acercó hasta la ventana intentando observar el espectáculo que estaban montando sus vecinos.

Yeonjun por su parte, entre cruzó los bolsos sobre sus hombros abriendo la puerta de la habitación, esperando colarse por el jardín de atrás, escuchando la puerta principal cerrarse abruptamente.

Todo tipo de pigmentación escapó de su rostro, al oír el timbre de la casa resonar con insistencia, sabiendo que la mujer pretendía no atender a su ex-esposo.

Su mirada nuevamente buscó la de Hyunjin, notando que el tipo había abierto su ventana, mientras le observaba con un semblante neutro.

── ¿Qué? ── comentó de mala gana en dirección a Hwang.

──Cierra la boca ── se quejó, negando ── lanza de uno a la vez.

Las cejas de Yeonjun se alzaron, observando incrédulo al tipo, no creyendo ni por un segundo en sus buenas intenciones.

──O puedes quedarte allí y esperar a ser atrapado ── comentó el vecino de su novio.

Sintiéndose totalmente atrapado, abrió la ventana lo más que pudo arrojando el primer bolso, el cual Hwang recibió sin dificultad.

Nuevamente arrojó el siguiente, esta vez un poco más fuerte, esperando que no cayera viendo al tipo atraparlo rápidamente.

El tercer bolso estuvo a punto de caer, pero consiguió atraparlo, al quedar enganchado en uno de los bordes de la ventana.

U'r so Gay ── Yeongyu (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora