Rey vs Dios

216 26 2
                                    

La historia había convertido a los dioses en seres cuya estadía es eterna,cuya presencia jamás sería extinta y cuyas decisiones son las que dieron forma al mundo hasta nuestros días.

Que mentira tan grande...

Los mortales se habían encargado de convetir al mundo en lo que era,siempre intentando escalar a un lugar que no les correspondía y hasta el momento solo un dios había notado aquéllas intenciones pero asimismo había guardado silencio.

Apolo había acertado en su profecía y ahora el destino del inframundo había quedado en las manos de los dioses...


Peter se encontraba preocupado por el comportamiento de Adara,la diosa no había salido de su cabaña en días pero tampoco podía ingresar pues su magia no se lo permitía.

-Adara,solo quiero verte-Pan se encontraba como cada noche en la puerta de la cabaña-cariño...

Pero Adara estaba sufriendo no solo la muerte de su padre,ella había comenzado a experimentar cambios físicos que no podía explicar,sentía como si todo su cuerpo estuviera siendo golpeado y su magia parecía estar fuera de control.
Después de todo,el hechizo en la cabaña no era para prohibirle la entrada a Peter sino para protegerlo de ella misma.

-Qué me está sucediendo?-susurró asustada mientras veía como la oscuridad en sus manos comenzaba a extenderse-











La luz de la luna iluminaba la isla pero incluso en ese momento los niños perdidos comenzaron a sentir una extraña sensación,un ser de gran poder había llegado a la isla.

Un hombre alto de cabello negro cual carbón y barba tupida caminó atraves de la isla en búsqueda de alguien,su ceño se encontraba fruncido y en su cinturón de armas podía verse brillar una espada.

-Quién eres tu?-preguntó un niño perdido al verlo llegar al campamento-

El hombre lo ignoró y con la mirada recorrió el campamento hasta dar con su objetivo:la cabaña de Adara.

-Que haces en mi isla?-un enfurecido Peter Pan miró al sujeto quien no se inmutó al escuchar al lider-

El rubio conocía a aquél individuo,lo había visto mirar con molestia a Adara e incluso hablar mal de ella.

-Vengo por ella-respondió girando hacía el y mirándolo con desprecio-y te sugiero que no intervengas

Ares,dios de la guerra había llegado a Nunca Jamás.

Peter no se movió ni un centímetro de la puerta de la cabaña,no dejaria que Adara sufriera otra vez por culpa de esos dioses y ahora debía protegerla.

Por primera vez los ojos de Peter brillaron de verde esmeralda y una neblina del mismo color rodeó el campamento,haría lo suficiente para proteger a su amada y los niños perdidos darían su vida por proteger a una de los suyos.

-No me dejas otra opción-el dios sacó su espada y con una sonrisa orgullosa dio por comienzo una batalla-

Los niños perdidos sabían a la perfección lo que debían hacer,Adara les había enseñado algunos trucos en caso de que Hades atacara el campamento pero en el caso de Ares era diferente,el dios se alimentaba de la ira y el odio.

-Yo jamás mencioné que lucharía contigo-el ojiverde negó y los niños perdidos accionaron un par de trampas formando circulo alrededor del dios-

Las pociones no eran algo complicado en una isla llena de ingredientes exóticos pero una poción de amor tan complicada era lo suficientemente fuerte para bloquear momentáneamente el paso del dios.

-Maldito mortal-intentó traspasar el círculo pero Peter negó ordenando a los niños a tomar sus posiciones-no entiendes lo que ocurre verdad?

-Te quieres llevar a Adara-respondió apareciendo dos dagas oscuras,pocos lo sabían pero el acero obtenido de las cuevas de Nunca Jamás podía igualarse a las armas del Olimpo-

-Ser insignificante,jamás entenderás la gravedad de este asunto-el dios levantó su espalda y golpeó el circulo causando grietas en el-

Tres golpes fueron suficientes para romper la contención pero sí bien los niños perdidos se habían mantenido firmes,los guardianes de Adara no dudaron en formar parte de las filas de Pan.

-NIÑOS PERDIDOS ES HORA DE UN NUEVO JUEGO!-gritó con una sonrisa arrogante-ES HORA DE CAZAR AL BUITRE!

La batalla entre un dios y un rey habia comenzado.

-TU CABEZA PAGARÁ TU INSOLENCIA!

-EL QUE PAGARÁ POR LASTIMAR A ADARA E IRRUMPIR EN MI ISLA SERÁS TU!

La pelea no espero más y el ojiverde esquivó el filo de la espada de Ares.El sonido del acero chocar se escuchó en todo el campamento y los niños perdidos se prepararon para ayudar a su líder con las flechas y arcos llenas de diversas pociones.

Los movimientos de ambos eran rápidos y certeros pero sí algo caracterizaba a Peter Pan es que era un tramposo.

Con una señal dio por comenzada una lluvia de flechas hacia el dios en todas direcciones,lo cual pareció divertirle mientras con sus dones lograba cortarlas o simplemente esquivarlas pero aquello no había sido un ataque,sino una distracción.

Mientras tanto con una de sus dagas Peter logró acercarse lo suficiente para hacer un fino corte en el antebrazo del Ares.

El dios no era fácil de vencer,con sus poderes había intentado poner en contra a varios niños perdidos utilizando su furia a su favor pero algo le salió mal,sus poderes comenzaban a debilitarse.

-Niños,alguno quiere decirle al buitre cual es la especialidad de Nunca Jamas?-preguntó con una sonrisa burlona pero atento a la reacción del guerrero-

-Sueño mortal!-gritaron emocionados y festejando los síntomas del dios Ares aunque aún era muy pronto para cantar victoria-

Cuando un guerrero perdía la vida en la guerra el alma no le pertenecía a Hades,aquellas almas que lucharon hasta su último aliento le eran fieles a Ares y por lo tanto podían acudir a el cuando fuesen llamadas.

La batalla tendría graves consecuencias sí no hubiera sido por una nueva presencia entre ellos,la cual heló la sangre de los presentes.

‐Será mejor que acaben con esto o lo haré yo...





*En la historia el animal que simboliza a Ares es un buitre

Juego de dioses-Peter Pan/Robbie KayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora