'Final 2/2'

890 87 15
                                    

— Gracias, ya mismo estamos allá – confirmó en la línea, justo en ese momento bajaba por las escaleras pamir bolat, quien obviamente se sorprendió-asusto por nuestros rostros. Trataba de contener las lágrimas — S.. Serkan tuvo un accidente, una camioneta perdió el control y se impactó contra su auto...y se volcó — no resistió más y se soltó en llanto mientras que el mío no cesaba.

— A ver, tranquilas – nos dijo a ambas – Eda avisale a los chicos... creo que será mejor que sanem no se entere – tenía razón.

— La llevaré a mi casa ¿Está bien? Así se distrae con Ali — pensé y le comenté, solo asintió con la cabeza

— Nos adelantaremos, los esperamos allá – Elif fugazmente subió y bajó con un abrigo, en cuestión de segundos estaba parada sola en el living de la casa de mi hospitalizado novio.

Subí a grandes zancadas las escaleras, llegué a la habitación de Azad, toqué la puerta dos veces y entré. No podía esperar a que el chico se despertara y me abriera la puerta.

— Azad — lo moví un poco pero solo conseguí que se quejará un poco y se girará — Azad Bolat despierta — insistí aumentando la fuerza de los movimientos, las lágrimas comenzaban a salir  nuevamente al pensar en Serkan — ¡Azad despierta ahora! — le grité y este se sobresaltó lanzando las sabanas.

— ¿Que pasa? — preguntó asustado y aún más se asustó al ver mis lágrimas — ¿Que pasa Eda? — preguntó nuevamente, pero mi estúpido dolor en el pecho no me dejaba hablar.

— Serkan... Serkan, Azad — alcance a decir en un hilo de voz — Tuvo un accidente y esta en el hospital.

— ¿Qué? — soltó un gritó ahogado — ¿Y mis padres? — preguntó tomando sus pantalones de uno de los sillones, ni cuenta me había dado que solo vestía boxers.

— Ya van rumbo al hospital — le informé — Me dijeron que les avisara, que Sanem no se enterara, la vamos a dejar en mi casa — le dije y salí corriendo de la habitación para ir hacia la de Adem.

Le expliqué todo, el se ofreció en avisarle a Sanem, ya que la pequeña no me creería que 'no sucedía nada'.

— Tranquila, todo va a estar bien – me trató de tranquilizar Adem – Serkan es más duro que una roca — bromeó pero no podía evitar sentirme así.

Abrió la puerta y una oleada de aire helada nos envolvió.

— Ya vuelvo – cerró la puerta y corrió escaleras arriba para después bajar con un par de gruesas chaquetas.

Me entregó una mientras él se colocaba la otra. Apenas la tomé entré mis manos y el perfecto aroma de Serkan inundó mis fosas nasales. Haciendo que las lágrimas volvieran a acumularse en mis ojos. Azad volteó a verme cuando los pasos en las escaleras se acercaban. Aniquile toda lágrima con el dorso de mi mano. Respiré profundamente y traté de verme lo más normal posible.

— ¿A dónde iremos? – preguntó la pequeña

— Nosotros a unas compras que tenemos que hacer y tu irás a mi casa ¿quieres jugar con Ali? — le pregunté y esta sonrió

— ¡Si!– dijo alegre.

— Vamos – le dije y todos salimos.

Subimos a la camioneta de Adem, yo de copiloto y Sanem y Azad atrás. Introdujo la llave para que encendiera, pero como hecho intencionalmente, no encendió. Intentó tres intentos y Adem se rindió.

BabySitter  | Edser Kde žijí příběhy. Začni objevovat