Chris y la reconciliación

16 4 0
                                    

Narra Will

Cuando llegamos a la casa de Jon, vimos que era un gran fan del rock. Tenía millones de pósters en las paredes, de Nirvana, de Red Hot Chili Peppers y de un montón de bandas más. En un lugar de la pared no había un póster, y en él había una nota:
Para los grandes soñadores como yo, que creen que su banda va a ser genial. Este póster es de Starfish, cuando nos hagamos famosos.

Él quería colgar un póster de nuestra banda. Era genial. Bueno, él ya no era parte de Coldplay, pero me encantaría que volviera a serlo.

Su casa estaba al lado de la universidad. Se notaba, porque había cuatro minutos de allí a la casa. Mientras miraba todos los pósters de las paredes, Guy me llamó.
-Will, ven. Quiero hablar contigo en privado.
-Dime.

Me llevó hasta un lugar que no sabía donde estaba. Era el trastero. Ya lo pensaba yo que Jon no iba a ser muy ordenado. Estaba lleno de trastos. Anduvimos dentro del lugar, donde realmente se respiraba polvo, no como en la nave.
-¿Por qué no hacemos que se reconcilien esos dos?- me preguntó, tosiendo por el polvo espeso del lugar.
-Claro. ¿Pero cuándo?
-Ahora Chris está en su casa. Yo sé donde vive. Iré yo. Le diré que t/n le ha llamado y así vendrá.
-Vale. Yo lo organizo aquí.
-No le digas nada a Jon. ¿Vale? Nada.

Él se fue y yo me quedé. Jon parecía un poco triste, pero feliz.

Narra Guy

Pensé que Chris sería un poco aplicado y estaría estudiando. No. Estaba viendo la tele. Llamé al timbre de su puerta. Él salió a recibirme y me preguntó.
-¿Por qué no estás en casa de Jon?
-Porque t/n me ha dicho que vengas.
-¿A su casa? No, ni en sueños. Non. Nien. ¿En qué idioma te lo digo? ¿En chino?
-Si t/n te dice que vayas, irás, ¿no?
-Sí, pero ¿dónde?
-Sígueme- le dije corriendo hacia casa de Jon.

Cuando llegamos, Jon y Chris se miraron. Pensaba que iban a volver a gritar, pero no fue así. Se abrazaron y Chris le dijo a Jon algo.
-¿Volverás a Coldplay?
-Sí, Chris, sí.

Sonreímos y fue genial la reconciliación. Al día siguiente, volveríamos a ensayar. Y así hasta que nuestras canciones fueran famosas.

Narra Chris

Yo esperaba que me llevase a otro sitio. Pero no. Guy me había llevado a casa de Jon para que le rogase que volviera a Coldplay. Me parecía muy ingenioso. Sonreí y pensé en el futuro. A lo mejor  Coldplay sería más famoso que Starfish.

Vi en el trozo de pared que ponía en un papel:
Para los grandes soñadores como yo, que creen que su banda va a ser genial. Este póster es de Starfish, cuando nos hagamos famosos.

Con un boli y un papel escribí:
Para que cuando seamos famosos nunca nos separemos y siempre estemos juntos. Para eso sirve Coldplay, la mejor banda del universo a la que he pertenecido- Jon Buckland

Jon me miró felizmente y me abrazó.
-Gracias, Chrissy.
-De nada, Jonny Boy- le respondí.

Aquellos Amigos (Coldplay fanfic) Coldplay x tu [Pausado Hasta Nuevo Aviso]Where stories live. Discover now