capitulo 54-57 Fin

1.2K 117 52
                                    

Capítulo 54: Historia adicional 2

Capítulo 54 Extra dos

    Desde que llegó a Filadelfia hace tres años, la piscina se ha asentado en esta azotea segura.

    Había un pequeño sofá, suficiente para que él se acurrucara y durmiera, y una mesa de café, que estaba limpia.

    Hay una barandilla de altura de media persona en el borde de la azotea, y la puerta para bajar las escaleras también está bien cerrada junto a la piscina, y los zombis nunca lo molestarán.

    Además, debido a que esta azotea solía ser un pequeño salón de té que no ha sido renovado, incluso tiene un baño, que puede satisfacer todas las necesidades de la piscina.

    También encontró unos paraguas enormes de varios cuartos en el último piso, después de desarmarlos, los colocaron en el techo del techo para protegerlos del viento y la lluvia, el efecto fue muy bueno.

    Con todo, la vida en la azotea es muy segura y pacífica, y no hay nada de malo en ignorar que está en una ciudad llena de zombis excepto él.

    La única mosca en el ungüento es que no hay suficiente comida junto a la piscina.

    Al principio, todavía podía encontrar algunas reservas de alimentos en otras habitaciones del edificio, pero después de tres años, las reservas de alimentos en toda la ciudad deberían haber desaparecido.

    Así que el que estaba junto a la piscina solo podía aprovechar la oscuridad de la noche para colarse en el parque para cortar algunas malas hierbas que eran más altas que las personas y luego recoger algunas frutas amargas que podría comer durante casi un mes.

    A veces había demasiados zombis abajo y no podía salir, así que sacaba un poco de tierra de la pared y se la comía.

    Poolside no sabía cuánto tiempo se quedaría aquí, siempre sintió que al final podría morir de hambre en esta azotea, o simplemente morir de vejez.

    Y la razón por la que no salió de aquí para ir a la base humana es porque también es un zombi, un zombi poco ortodoxo.

    Estaba asustado porque escuchó algunos rumores de que la Academia de Ciencias de Qiyang estaba desarrollando activamente una vacuna contra el virus zombie, y diseccionarían a personas como Chibian.

    Entonces, aunque siempre fantaseó con que alguien podría venir y sacarlo de aquí, en realidad no tuvo el coraje de irse de aquí.

    Acostado en el pequeño sofá junto a la piscina, mirando las estrellas brillantes e inconscientemente tocándose el estómago con la palma de la mano.

    Sus raciones se acabaron, y debe salir mañana por la noche a cortar algunas malas hierbas y volver. Olvídalo hoy, es un poco flojo.

    Poolside cerró los ojos aturdido, y no sabía cuánto tiempo había dormido cuando de repente lo despertó una gran explosión.

    Se incorporó de repente, corrió hacia la azotea y miró la fuente del sonido.

    La elevada luz del fuego iluminó la mitad de Filadelfia, e innumerables zombis rugieron hacia ella, y se escuchó el corazón latiendo junto a la piscina.

    alguien viene!

    Deberían ser esos famosos contrabandistas, ¿verdad?

    No sé si el carroñero rumoreado también siguió.

    Cada vez sonaban más explosiones en la ciudad, y básicamente se concentraban en el centro de la ciudad, donde había la mayor cantidad de zombis y el tipo más poderoso de Filadelfia.

El pequeño zombie cobarde solo quiere vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora