capitulo 22-30

6.3K 254 685
                                    

Capítulo 22 Novio (2)

Capítulo 22 Novio (2)

Después de mucho tiempo, Xie Yulou retrocedió a regañadientes una cierta distancia, pero la distancia entre él y la piscina sigue siendo muy cercana, la distancia entre la punta de la nariz y la punta de la nariz.

Los dos se miraron en silencio, pero de hecho, no podían ver nada claramente a esta distancia, e incluso estaban un poco mareados.

Chibian se mordió el labio inferior y finalmente hizo la pregunta que lo había estado molestando todo este tiempo: "Xie Yulou, ¿por qué me besas?"

Xie Yulou retrocedió un poco y, con la misma voz suave, dijo con seriedad: "Porque me gustas."

El corazón de Chibian dio un vuelco.

Estaba un poco abrumado.

Pensó que Xie Yulou volvería a ser normal, solo buscando una razón para intimidarlo y burlarse de él, ¡pero no esperaba que Xie Yulou fuera tan serio!

Xie Yulou le apretó ligeramente la nuca y dijo: "La primera vez que te vi en el muelle, pensé que eras lindo y que tu voz era agradable. Más tarde, cuanto más te contactara, cuanto más inocente fueras, mejor". Podrías ser intimidado, pero pareces tener muchos secretos, lo que me hace querer conocerte mejor."

Chibian lo miró sin comprender, su mente estaba en caos, solo la profunda y agradable confesión de Xie Yulou salió de sus oídos.

Se preguntó confundido, ¿es verdad que los contrabandistas son tan buenos hablando de amor?

"Chibian", Xie Yulou se divirtió un poco cuando lo vio escabullirse nuevamente: "Te ruego que seas mi novio, sé serio".

Chibian se sonrojó y repitió en voz baja, "¿novio?"

"Bueno, novio. ¿Puedes ¿haces eso?" Xie Yulou parecía tener un plan, pero en realidad los latidos de su corazón ya habían perdido su frecuencia.

Se sonrojó aún más al lado de la piscina por su vista. Evitó su vista un poco avergonzado y susurró: "Todos nos hemos besado, pensé que ya era un novio ..."

Xie Yulou se quedó atónita por un momento. , luego reído a carcajadas.

Poolside lo miró, un poco aturdido por un momento.

Xie Yulou nunca antes se había reído tan alegremente, y ahora el carroñero frente a la piscina es un poco más guapo que el Xie Yulou que jamás haya visto junto a la piscina.

Los que estaban junto a la piscina también querían reírse un poco, pero de repente se echaron a llorar, conteniendo la risa.

Xie Yulou se rió aún más feliz, se puso de pie y se sentó junto a la piscina, y no pudo evitar tomarlo entre sus brazos nuevamente, era un contacto cercano que solo un novio puede tener.

Esta separación asustó mucho a Xie Yulou.

Ya no quiere dejar ir la piscina, la sensación de ver desaparecer la piscina frente a sus ojos, ¡realmente no quiere experimentarla ni una vez más!

Finalmente también supo que antes de darse cuenta, la piscina había ocupado una posición tan importante en su corazón, tan importante que no querría perderlo si perdía algo.

Sentado junto a la piscina abrazando sus rodillas, cuando Xie Yulou lo abrazó en esta postura, fue como si lo estuviera abrazando por todos sus brazos, haciendo que la piscina sintiera una sensación de seguridad que nunca antes había tenido.

El pequeño zombie cobarde solo quiere vivirDove le storie prendono vita. Scoprilo ora