Capítulo 8

16.3K 1.5K 1.8K
                                    

Narra Harry.

Terminé por explicarles toda la situación a mis padres, ya que si no lo hacía, María se los habría dicho.

Tuve que decirles sobre el bullying y lo que Louis era. Sin embargo, no les mencioné que Louis era uno de mis matones de la escuela.

Me he odiado por lo que pasó en la puerta.

No tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Louis y yo

Harry y Louis, eso somos. Había llegado a la conclusión de que sería mejor evitar todo esto.

Si permito que se me acerque y forme parte de mi vida, él descubriría mi secreto.

Y si se entera, sería un desastre.

Simplemente no puedo perder mi cabeza por él.

Ni siquiera sabía que personalidad tenía el verdadero Louis.

Luego estaba el hecho de que le mintió a Aiden y sus amigos acerca de dónde estaba.

Eso era lo único que me hacia creer que el Louis del trabajo, era el verdadero Louis, sin embargo tengo que sacármelo de lamente.

Permanecer lo más lejos posible de él.

Pero eso iba a ser muy difícil.

Después de una gran "charla" con mis padres sobre lo que estaba pasando y bla bla bla, me reuní con mi amor duradero.

"¡Sr. cama, te he extrañado!" Lloré, corrí hasta mi escalera y me deje caer en la cama. Abracé a mi almohada con una gran sonrisa.

Ahora bien, esto era lo que le llamaba amor verdadero.

Dentro de pocos minutos ya estaba dormido y planeaba permanecer así durante la gran parte del domingo. Era domingo, se supone que no me tengo que levantar. Es una regla.

Así como lo planeé, el domingo fue un día de descanso y mantuve mi mente distraída de... él. Cuanto menos piense en él y cuanto más me concentre en el trabajo y la escuela, mejor estaría. Por desgracia el lunes llegó rápidamente y una vez más tuve que llevar mi pelo hacia atrás, ponerme las gafas y volver a ser Marcel. Marcel sólo tenía que salir del auto y ustedes ya saben lo que pasaría allí.

Suspiré molesto bajando las escaleras y me hice un plato rápido de cereal. Mi madre me dio la mirada, esa mirada que dan los padres cuando están preocupados.

"Harry ¿por que tienes que seguir con esto?" Cuestionó, sentándose a mi lado.

"Para tener una vida normal" Respondí, evitando su mirada.

"¿Y que te golpeen todas las semanas es normal?" Ella argumentó. "Si deseas permanecer como Marcel, bien, pero al menos hagamos algo para detenerlos".

"Sólo empeoraría las cosas. Mamá no te preocupes, yo sé lo que estoy haciendo" Trataba de tranquilizarla, pero no estaba satisfecha.

"Soy tu mamá, se supone que tengo que preocuparme" Ella respondió con un suspiro. "No estoy contenta con esto, te lo juro, si esto sigue así, te sacaré de esa escuela" Mi cabeza se dirigió hacia ella mientras me daba una mirada de advertencia.

"Mamá..." intenté protestar pero ella intervino.

"No Harry, no estoy te mando a esa escuela para que vuelva a casa en esas condiciones. Si continúa, estudiaras en casa... y esta es mi última palabra" Declaró y se marchó.

Asentí con la cabeza, mirando el plato de cereales.

Sabía que tenia que encontrar alguna manera de evitar a Aiden y Louis, que exactamente no era tan difícil. Consideré aprender a correr más rápido, me ayudaría bastante a evitarlos. No tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero no podía arriesgarme a ser golpeado de nuevo. No quiero ser educado en casa.

Nerd with a secret |LARRY STYLINSON| ~Español~Where stories live. Discover now