(❀ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬4❂)

330 45 27
                                    

En un lugar cerca de las montañas, las llamas consumían las casas destruidas de un pueblo. Personas montadas en caballos se retiraban después de haber destruido casi por completo aquel poblado.

El sujeto que guiaba al conjunto de personas paro en seco y continuamente los demás repitieron aquella acción. Levanto uno de sus brazos para señalar una dirección exacta, dos de las personas que lo seguían se levantaron de la montura de sus caballos, desenvainaron sus espadas y comenzaron a verificar por unos escombros, segundos después lanzaron dos soldados que se escondían bajo aquellos escombros.

- Son espías imperiales Señor Muzan - el nombrado bajo de su caballo, a pasos lentos se acercaba a los dos individuos que habían sido descubiertos, miro fijamente a ambas personas que se encuentran tiradas en el suelo, estos temblando de horror se miraron este si, como si estuvieran diciendo sus últimas palabras antes de los maten.

- Que gran trabajo hicieron ustedes dos - dijo agachándose casi a la altura de los dos soldados - Encontraron mi ejército -.

- El emperador te detendrá - respondio agresivamente uno de los dos. Las personas que se encontraban en los alrededores solo rieron burlonamente ante el comentario que había dicho uno de los soldados.

- ¿Encerio?- menciono el peli-negro con burla - ¿Al invitado? - agarro del cuello a uno de los soldados y apretaba con más fuerza el agarre - Al construir esa estúpida muralla a retado mi fuerza y yo responderé su desafío - hablo con engreismo, al terminar de hablar arrojo con fuerza al soldado que tenía en manos - ¡Vallan y díganle a su emperador que envie lo mejor de su ejército! -.

- ¿A cuántos se requieren para mandar un mensaje? - pregunto el de ojos ciruela a su arquero que se encontraba cerca de el.

- Solo a uno, mi señor Muzan - hablo el subordinado apuntando con su arco a unos de los soldados que huían.

- Muy bien, muy bien escucha esto - hablaba un chico de cabellos flameantes a su caballo, aclarando su voz y haciendo que suene más grave de lo que ya era - Disculpa ¿En dónde me registro?, Ah veo que tienes una espada, yo también tengo, son demas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Muy bien, muy bien escucha esto - hablaba un chico de cabellos flameantes a su caballo, aclarando su voz y haciendo que suene más grave de lo que ya era - Disculpa ¿En dónde me registro?, Ah veo que tienes una espada, yo también tengo, son demasiado varoniles ¿No crees? - desenvaino la espada pero al tratar de levantarla la espada cayó al piso debido a que el chico se sentia demasiado nervioso. El caballo se echó a reír al ver cómo el joven hizo aquella imitación tan patética, el omega se sacó el zapato y lo tiró directamente a la cabeza del corcel - Lo estoy ensayando - camino en dónde se encontraba el animal para tomar su zapato - ¿A quien quiero engañar? Necesitaré de un milagro para poder ingresar al ejército - dijo mirando al campamento que se encontraba a algunos kilómetros de dónde estaba.

- ¿¡Escuché que alguien solicito un milagro!? - Kyojuro volteo atemorizado, vio la sombra de un gran dragón rodeado con demasiado humo, que desde esa vista se veía demasiado aterrador, tomo a su caballo y se escondió atrás de una roca cercana- ¡Quiero escucharte decir yo! - exclamó el dragón, el chico solo grito asustado pensando que era un espíritu maligno o algo así - Con eso es suficiente -.

Mulan [ AkazaxKyojuro]Where stories live. Discover now