38

2.7K 390 122
                                    

— ¿Es porque no puedo quedar embarazado? ¡¿Ya no te sirvo?!

Type se mordió el labio y apretó con fuerza los puños, las malditas lágrimas avanzaron por sus mejillas sin que pudiera retenerlas. Se arrepintió de lo que dijo en el mismo instante en el que explotó, dejando salir todo lo que había tratado de enterrar en lo más profundo de su ser, intentando siempre verse fuerte y decidido.

Tan patético.

— Eso...

Finalmente el alfa comenzó a hablar y el moreno aguantó la respiración, esperando.

Lo vio levantarse y dar unos pasos hacia él. Odió que su cuerpo deseara que se siguiera acercando y sobre todo odió que, a pesar de todo su resentimiento, le iba a permitir hacerlo. Sin embargo, Tharn no había dado ni dos pasos cuando volvió a retroceder y tomó con fuerza su cabeza como si quisiera evitar que explotara.

— Maldición. ¡Solo vete!

El grito de Tharn lo sorprendió, no esperaba esa reacción por su parte.

El pecho de Type subía y bajaba al rápido ritmo de su respiración. Inhaló y exhaló con fuerza varias veces, intentando calmarse, pero el dolor en su garganta junto a sus lágrimas y la congestión nasal le dificultaba la tarea.

Odio a Tharn. Odio a Tharn. Odio a Tharn.

Repitió la frase una y otra vez en su mente.

¿Qué diablos había hecho para ser rechazado de esta manera? No podía creer que lo estuvieran corriendo de su propia casa. Se mantuvo inmóvil algunos segundos, todavía procesando, hasta que tomó una decisión.

Inhaló una última vez antes de darse la vuelta y caminar de regreso, necesitaba salir de ahí antes de que terminara por soltar cada una de sus debilidades.

No tenía caso seguir. No había nada más que pensar, todo había terminado.

Recorrió el camino de velas y flores mirando con desprecio la decoración, ese bastardo puede hacer lo que quiera con eso, ya no estará aquí para verlo. Apretó aún más fuerte los puños, probablemente sus palmas debían estar llenas de marcas de sus uñas, de seguir así incluso podría terminar sangrando, pero era la única forma en la que lograba canalizar sus emociones.

Estaba por levantar su brazo para abrir la puerta cuando sintió el calor del cuerpo de Tharn detrás de él, siendo acorralado con ambos brazos a la altura de sus hombros.

El alfa apoyó parte de su peso con las manos contra la puerta y pegó todo su cuerpo a Type quien sintió el impulso de golpearlo para salir de ahí, pero todavía seguía trabajando en regular su respiración.

— No te vayas.

Escuchó el susurro del alfa y sintió su aliento en su oreja derecha.

Se mordió el labio inferior y pasó una mano por sus ojos para limpiar el resto de lágrimas, podía sentir en el ambiente que las feromonas de Tharn habían cambiado. Volteó su cuerpo para quedar de frente y así confirmar su sospecha.

Su rut había comenzado.

En los ojos del alfa solo había deseo. Sus mejillas dejaron notar cómo la temperatura de su cuerpo aumentaba. Su respiración cambió, inhalando y exhalando por la boca como si le faltara aire.

Type se mordió el labio, esta vez maldiciendo internamente a su cuerpo por reaccionar ante el aroma del otro, por desear darle lo que sabe perfectamente que quiere, pero no lo haría, esta vez no permitiría que su instinto domine.

— No te atrevas a tocarme hasta que me expliques para quién demonios son esas flores.

Habló con rapidez mientras señalaba, intentando respirar por la boca para evitar que su cuerpo siguiera embriagándose con las feromonas del otro.

Mi alfaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt