Capítulo-2

12 1 1
                                    


Enorme.

Magnifico.

Fiesta.

Y Marcos.

Esas son todas las palabras necesarias para saber que esta fiesta va a ser perfecta. 

Marcos es muy rico, no solo en el dinero, él en general es muy guapo, pero estamos hablando de su dinero, no de lo bueno que está. Su familia es millonaria y todo gracias a uno de sus bisabuelos, lo que él me contó es que su bisabuelo, Marcos Jose Brown, le gustaba mucho escribir pero no se atrevía a publicar ninguna de sus novelas, hasta que un día su hija, abuela de Marcos, encontró la caja con todas las novelas, ella leyó una y se la llevó a su padre. Ella lo animó a publicar esa novela pero él no lo quería hacer, años después ella murió y él en honor a ella publicó su novela. Meses después la novela se hizo muy famosa y todas las personas que la compraron querían que el autor firmara el libro.

Todo eso hizo que él se volviera el escritor mas popular de esa época, lo cual logró que varias marcas, empresas y sobretodo famosos quisieran colaborar con él. Todo eso lo volvió muy rico y famoso. Por eso el abuelo de Marcos, José Marcos Antonio Brown, es uno de los viejitos más deseados por todas las abuelas y una que otra señora y el padre de Marcos, José tercero Brown, es un hombre de negocios que siempre ha honrado a su abuelo y por eso decidió ponerle a su hijo Marcos tercero Brown. 

Cuando entramos al bar uno de los guardias nos guió al área VIP. Es el bar más prestigioso al que he ido, pero era de esperarse.

-¿Y Marcos? - le pregunto a Alex.

-No tengo ni idea, pero voy por un trago.- dice sin preocupación alguna.

-Son las siete de la tarde.- le recuerdo.

-¿Y? No pienso no aprovechar que tenemos vividas gratis, ¿quieres algo?

-No gracias, voy a buscar una mesa .- le aviso.

Sé que va a llegar mucha gente, pues es obvio, Marcos es muy popular y no dudo que haya gente que se intente colar. Aún recuerdo cuando nos conocimos, fue porque mis padres olvidaron recogerme de la escuela, llame a mi padres pero no contestaron y que también llamé a los padres de Alex, pero ninguno contestó y mi ultima opción fue irme caminado a casa.

cuando llevaba un poco más de una cuadra vi cómo un niño subía a un Lamborghini y mientras veía eso no me di cuenta que había un pequeño hueco en el piso, me tropecé y me fui de cara contra el piso. Él padre de marcos se bajó del auto y me ayudó, me preguntó donde vivía pero mi boca dolía demasiado así que no pude contestarle nada, ellos me ofrecieron llevarme a su casa. 

Mis padres siempre me enseñaron que no debo aceptar nada de extraños, pero por favor, en ese momento yo era una niña y me deje llevar por el gran auto que tenían. Los padres de Marcos me llevaron a su casa y de paso su doctor privado me cosió el labio. Estuve en casa de los Brown durante casi dos horas, pero les aseguro que fueron las dos horas donde mejor me la he pasado. Cuando mis padres pasaron a recogerme, los Brown los invitaron a quedarse a cenar. Desde ese momento nuestros padres se hicieron amigos y luego socios.

Literalmente gracias a mí hice que mis padres no se maten trabajando y ahora podamos ser casi ricos. No digo que somos ricos porque si comparamos nuestro dinero con el de los Brown, nosotros perdemos por mucho.

-Si, como lo esperaba - Alex me saca de mis pensamientos -mucha gente se esta colando.

-No esperaba menos, solo espero que no llegue Brooke. Ella siempre ha intentado quitarme a mi mejor amigo, sin contar que se ha liado con todos lo chicos que me han gustado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Esta NocheWhere stories live. Discover now