Capitulo 3

2.3K 336 19
                                    

Notas:

/susurra/ desflorando

(Consulte el final del capítulo para mas notas ).























–¿Me dejarás follarte a cambio de tu alma, Lan Zhan?–

Su guqin emitió una nota distorsionada. Presionando su palma sobre la cuerda vibrante, Lan Wangji cerró los ojos mientras las palabras resonaban en su cabeza. Podía sentir el calor subiendo por su nuca y orejas. No sabía qué tipo de cara había puesto después de que Wei Wuxian se lo propusiera, pero el demonio se había reído de él.

–No tienes que responder ahora. Tu alma o tu cuerpo, di mi nombre cuando lo hayas decidido. Estaré satisfecho de cualquier manera. Wei Wuxian había dicho hace dos noches. Había desaparecido en humo negro después de eso.

Técnicamente, Lan Wangji todavía estaba atado a Wei Wuxian, porque no había cumplido con el intercambio. Pero el demonio no había establecido el límite de tiempo, ahora lo estaba molestando en el fondo de su mente.

Suspirando, Lan Wangji fue a ver a Hanshi para ver cómo estaban su hermano y Jiang Wanyin.

El exlíder de la secta Jiang se había despertado la mañana después de la resurrección. Al igual que Wei Wuxian le había dicho, Jiang Wanyin recordó todo hasta el último aliento que había tomado en su vida anterior. Al principio, había dudado de que lo hubieran traído de vuelta. Pero ahora, parecía que finalmente se había dado cuenta de que tenía una segunda vida, aunque ahora no podía salir de Hanshi sin ser notado ni podía manejar a Zidian nunca más.

–Tenemos que hacer algo.– Jiang Wanyin dijo mientras tomaban el té después de la cena: –No puedo quedarme aquí para siempre–.

La cara de Lan Xichen cayó, –Yo... entiendo. Wanyin tiene razón. No puedo enjaularte aquí para siempre.

Jiang Wanyin pareció darse cuenta de su error: –Oh, no, Xichen, eso no es porque no quiera estar contigo. yo si quiero estar contigo No me importa una mierda si eso significa que tengo que quedarme aquí rodeado de tus ridículas reglas de secta mientras estés conmigo. Pero la gente sospechará algo. No soy lo suficientemente invisible como para esconderme aquí.

Jiang Wanyin tenía razón. Habría tiempo para que Lan Xichen cumpliera con su deber como líder de la secta. Con él afuera, Hanshi estaba desatendido y sería arriesgado dejar solo a Jiang Wanyin. Más aún, Lan Xichen y Lan Wangji siempre almorzaban juntos. Era fácil dividir dos porciones en tres, pero sería difícil para un plan a largo plazo. Lan Wangji tendría su propio deber como segundo al mando y habría tiempo para separarse.

–Pensemos en ello cuando estemos allí. Sin embargo, por ahora–, Lan Xichen tomó la mano de Jiang Wanyin y besó sus nudillos, –Quiero saborear este momento junto a ti. Me he perdido durante un año sin ti, Wanyin, ¿no complacerás a tu esposo por un poco más de tiempo?

Lan Wangji podía ver el sonrojo en el rostro de Jiang Wanyin, era casi divertido pensar que el hombre brusco y de lengua afilada como él podría estar nervioso por esas palabras de su marido de cuatro años, cinco si el año que había estado muerto. . Lan Wangji sonrió para sí mismo al ver a Jiang Wanyin detener a su hermano para darle otro beso con una negación tartamuda.

Entonces se dio cuenta.

No podía morir. No todavía al menos. Sabía que habría problemas a los que tendrían que enfrentarse en un futuro próximo, y Lan Wangji quería estar allí para aliviar la carga. No podía irse todavía.

Con ese pensamiento, Lan Wangji volvió a Jingshi. Se liberó del confinamiento de sus túnicas en capas y su intrincado guan y luego entró en el baño.

Amante del Demonio (Traducción Xianwang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora