Three

229 37 0
                                    

Edward no podía creerlo pero, la respuesta estaba ante sus ojos. Estaba en el universo de Death Note.
Tras darse cuenta de esa noticia comenzó a calcular la edad de los otros personajes de la trama. Si lo veía desde la perspectiva del manga, ahora mismo Light tendría siete años, L catorce, Near dos y Mello cuatro. Actualmente tenía la misma edad de Near, pero no sabía exactamente cuando habían entrado al orfanato ni Near ni Mello. Tampoco sabía con exactitud a qué edad salió L de orfanato, pero suponía que ya debería haberlo hecho ya que, ese orfanato existe solo para elegir a el sucesor o los sucesores de L.

Estaba enfadado, tenía muy poca información sobre Death Note, solo sabía lo que le proporcionaban los mangas y eso era casi nada. Tsugumi Ōba se guardó muchos datos sobre la obra y no los compartió. También he de decir que son irrelevantes, quiero decir, ¿a quién le importaría cuándo Near y Mello entraron al orfanato? ¿Y de que manera eso sería relevante para la historia?
Tampoco tenía la culpa el señor por haber hecho su trabajo de una forma eficiente, aunque, podría haber sacado un extra, o al menos un OVA sobre la vida de Near y Mello antes de entrar al orfanato.

Su madre le llamó la atención, ya habían llegado a el aeropuerto, no tuvieron que facturar nada porque se fueron con prisa gracias al desafortunado incidente de hace días. Las personas del aeropuerto miraron raro a ambos, sin nada más que su ropa sucia, pelos despeinados y solo una madre cuidando a un niño en ese estado. Ambos llamaban mucho la atención.
Después de esperar unas horas consiguieron subir al avión. Su madre alimentaba a Edward con unas galletas que tenía en su bolso, mientras que el niño todavía pensaba en lo que iba a suceder cuando llegaran a Winchester, donde se ubicaba la Wammy's house. Principalmente estaba pensando en A y BB, suponía que ya debería haber pasado el incidente de ambos.  A debería haberse suicidado por estas fechas, y BB debería haber empezado a cometer asesinatos. Lo que no sabía era si ya habían atrapado o no a Beyond.

Cuando madre e hijo bajaron del avión se fueron directamente ya que, no tenían maletas que recoger.
Caminaron durante aproximadamente una hora hasta que pudieron distinguir una gran mansión rodeada de árboles y vallas. Por fuera se veía grande e imponente, se veía que fue hecha con gran esmero y mucho dinero.
Cuando llegaron a la puerta principal ambos fueron recibidos por unos hombres vestidos elegantemente de negro. Ellos dos tenían cabellos rubio, llevaban gafas de sol negras y se veían fuertes y robustos. Daban la impresión de ser matones.

-Les estábamos esperando. Por favor, pasen y vayan directamente a el despacho del directos.

Fueron llevados casi a rastras por esos dos grandes hombres hacia una de las muchas habitaciones de la gran mansión. Cuando entraron por la puerta las personas que los acompañaran desaparecieron rápidamente dando un ambiente misterioso. En la sala les esperaban el directo del orfanato, llamado Roger Ruvie y Watari.
Le ofrecieron un asiento a Camila y Edward se sentó sobre sus piernas, como era costumbre.

-Como habíamos acordado, hoy le haremos unas pruebas a Edward para valorar su coeficiente intelectual y debatir sobre si es beneficioso para nosotros el mantenerlo en nuestro orfanato-comenzó a hablar el director con una cara seria pero amable.

Camila asintió a la vez que acariciaba la espalda de su hijo. Necesitaba que Edward lo diera todo y más en las pruebas, si no, no creía que su hijo pudiera sobrevivir. Al menos quería que él lo hiciera, no le importaba sacrificarse para que pudiera vivir sin miedo de ser asesinado en cada esquina.

-De acuerdo, por favor salga fuera. Empezaremos a hacer las pruebas ahora mismo-informó el director mientras miraba a Camila.

Cuando la madre salió de la sala empezaron a darle hojas con mucha información, supo con solo leer las primeras líneas que se trataban de casos de asesinatos ya resueltos.
Mientras Watari y Roger se sorprendían al ver que el niño con solo dos años de edad podía leer con tanta facilidad y comprender sin ninguna dificultad las hojas antes dadas. Edward empezó a resolver los casos de asesinatos, no era nada complicado para él ya que, anteriormente había visto cometer casos parecidos a discípulos suyos, además de que le resultaban extremadamente sencillos de descifrar.
Después de esas pruebas vinieron las pruebas de matemáticas, y después de eso terminaron con él.

Edward había resuelto todas las pruebas perfectamente. Aunque ambos estuvieran acostumbrados a ver jóvenes prodigios, desde hace mucho tiempo no se habían encontrado con uno así de prometedor. Watari y Roger se miraron, este niño tenía que quedarse en el orfanato.

Hicieron pasar a Camila y le dieron los resultados de Edward, se sorprendió muchísimo al ver que había resuelto todo perfectamente y se alegro a la vez que se entristeció. Su hijo podría crecer feliz y sin peligros pero, no podría volver a verlo, al menos no el mucho tiempo.

Edward se había dado cuenta hace mucho de que no podría volver a ver a Camila hasta que posiblemente se convirtiera en un adulto. La idea, aunque no quiera admitirlo, le hacia sentir triste. Camila había sido una buena madre en el corto tiempo que habían estado juntos y, le había dado lo que su anterior familia nunca le dio.

Se sentía mal por tener que despedirse de ella.

(920 palabras)

||Orphanage|| Death NoteWhere stories live. Discover now