Dos

6.2K 346 126
                                    

Dos.

- ¡Mark, Lennie, Matt, un poco mas cerca de la orilla!- le grite a los niños. Estos me miraron y se alejaron un poco. Solo un poco.- Chicos, un poco más o se sientan a mi lado.

Rápidamente estaban a un espacio considerable del agua. Creo que estoy exagerando un poco. Tienen nueve años y me da un poco de perse de que se adentren más en el agua y después se ahoguen o algo parecido.

-Pueden meterse al agua solo si tienen el salvavidas puesto.-rápidamente se lo pusieron y empezaron a correr hacia el agua.- ¡Se quedan en la orilla porfavor, no se vayan tan lejos! -los niños ni caso me hicieron y suspire, escuche como mi novio se reía.

Voltee un poco ofendida y me lo encontré recostado en un solo brazo, sin camiseta, con unos shorts de plata rojos y unas gafas que no dejaban ver sus hermosos ojos. Había una toalla debajo de el color crema y una sombrilla de playa hacía que se pudiera tapar del sol, una necesita con jugos y botellas de agua estaban detrás de ella.

-¿Y tú de qué te ríes?

-Amor, deberías de no preocuparte tanto. Deja que se diviertan un rato, para eso los hemos traído.

-Me haces sentir como la mala de la historia.- hice puchero y me cruce de brazos.

-Ven aquí.

Suspirando me acosté quedando con mi cabeza en su pecho mientras él me rodeaba con sus fuertes y recién bronceados brazos.

-Te amo.

-Yo también te amo.

Estuvimos un rato recostados y abrazados en silencio observando cómo los niños jugaban. Solo Letty y Lennie jugaban a hacer castillos en la orilla.

-¿Cuándo me vas a mostrar ese bikini? -preguntó con voz inocente, eche una carcajada mientras me sonrojaba un poco.

-¿Quieres que me quede en bikini ahora?

-Llevo esperando a que te quedes en bikini desde que llegamos.-subió sus cejas. Reí por lo bajo y me levante.

Empecé a quitarme la camisa corta que tenía por encima de la parte de arriba del bikini blanco que llevaba. Después de quedar embarazada no tenía el mismo cuerpo de cuando era adolescente, pero no había engordado tanto. Así que no podía quejarme. Empecé a quitarme el pantalón de playa que tenía puesto mientras mi novio me miraba fijamente mordiéndose el labio. Cuando el pantalón quedo en la arena di una vuelta para que me observara como era debido y levante los brazos hacia los lados con una sonrisa.

-Taraa.-mi novio me sirvo y se paró rápidamente.

-Sexy.-murmuro cogiéndome de la cintura y besándome lentamente para después retirarse mordiéndome el labio inferior.

Escondí mi cara en su cuello mientras se me escapaba una sonrisa. Por estos detalles que siempre andaba enamorada.

 Por estos detalles que siempre andaba enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cuidando Sixtillizos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora