Prologo

13.3K 678 40
                                    

Prólogo

¿Saben lo que es cuidar a un bebe?
¿¡Uno?!

Es duro, no descansas, casi ni comes, no sales de tu casa, cambias tu rutina diaria, etcétera , ect.

Pues déjenme decirles algo. ¡Yo tengo que cuidar a seis!

Tengo seis hijos. No, no son de diferentes años, todos nacieron en un mismo día.

Normalmente cuando una "adolescente" queda embarazada todos tienden a abandonarla y rechazarla. Su novio la abandona y muchas veces desaparece del mapa, pero este no es el caso. Mi novio sigue siendo mi novio. No me abandono ni por un segundo. Si, estaba asustado en un principio, pero también estaba emocionado. Es el sueño de toda persona de tener un hijo. O en este caso, seis.

Yo también estaba asustada. Sólo tenía dieciocho. Ya era mayor de edad, pero en mis planes no estaba quedar embarazada tan pronto. Y menos con seis hijos de una vez.

Mi madre me dio su apoyo, aunque estaba un poco enojada por "arruinar" mi futuro. Ella quería que fuera abogada. Yo sólo quería ser artista.

Me encantaba el dibujo. Era cómo mi fuerte. Siempre que podía hacia una de mis obras. Y mi novio las amaba.

El tenía trabajo, un buen trabajo de hecho. Era secretario de un empresario millonario. Y valla que le pagaban. Estábamos reuniendo dinero para comprar una casa para nosotros ocho, todavía vivía con mis padres.

Hablando de padres... mi papá aún esta enojado conmigo. Está contento porque va a ser abuelo, pero... siempre hay un pero. El quería que primero disfrutara un poco de la vida y que luego pensara en tener hijos. Y hasta hace poco esos eran mis planes. Pero en mi noche de sexo salvaje se rompió el condón y a causa de eso quede embarazada de sixtillizos.

Sixtillizos.

:(:

Imagínate cuidar a uno duplicado por seis.

1 x 6 = 6.

Pareces más zombie de lo normal, todos los días es como si en la noche te hubieras ido de fiesta y en la mañana amanecieras con resaca. Te sientes adolorida todo el tiempo. Tratas de aprovechar el tiempo que ellos duermen en dormir tu también...

¡Imagínense cuando tienen hambre! ¡O cuando se hacen caca y tienes que limpiarlo! ¡Todos a la vez!

Cuando tienen hambre eso puede arreglarse. Puedo sacar leche de mis bubis, pero a veces me quedo tan seca que es como si ya no tuvieras senos. ¡Y soy tetona!

Gracias a que mi familia me ayuda un poco con ellos, y mi novio igual, eh podido organizarme un poco mejor. Mi novio de vez en cuando se ofrece a cuidarlos para que duerma un poco y así no parecer tan zombie. Mis amigas me ayudan y me hacen de niñera cuando necesito salir de urgencia o cuando me enfermo.

Pero bueno, les cuento más de mi historia en el próximo capítulo. Tengo tanto sueño...-bostezo- que podría dormir décadas. Necesito descansar antes de que...-se oyen llantos de bebés-.

Oh no por favor.

-----

¡Hola!

Espero que les haya gustado este hermoso prólogo. De verdad que estaba inspirada y como me enteré de que mi prima iba a ser mamá y luego vi una noticia de sixtillizos y pensé ¿porqué no? y estuve un par de minutos escribiendo y ¡BAM! aquí esta.

Espero disfruten mucho leyendo esta historia. Estoy dando lo mejor de mi para que todo vaya quedando bien.

Si ven algún error por favor díganmelo, pero no sean tan malas personas. Todos nos equivocamos alguna vez.

Poco a poco voy editando los capítulos así sea en orden o no, por lo que si les llega la notificación solo es eso, arreglando algún que otro error que tenga.

Agradecería que me regalaran su voto y algún que otro comentario, de esta manera sé si les va gustando.

¿Cuidando Sixtillizos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora