Amarillo, Azul y Rojo | 06

2.2K 262 177
                                    

Renjun's Nightmares〘 ♡ 〙Past

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Renjun's Nightmares〘 ♡ 〙Past





🏥🩸





Todos tenemos algo que odiamos o nos fastidia hacer, la tarea de química por ejemplo, limpiar nuestra habitación, que mamá nos obligue a saludar a las visitas, llegar a casa, sí, tener que llegar a una horrible casa donde lo único que hay para ti son gritos, golpes y una escena tras otra de una asquerosa violencia doméstica que te hunde día a día en un pozo sin fondo.

O eso solía sentir Renjun, caía y caía, pero nunca llegaba a ese último golpe que lo dejaría descansar por fin, un golpe seco y tortuoso que le dijera: "Es todo, terminaste de caer, este es el final del pozo", sí la caída lo mataba o no, eso era lo de menos, simplemente quería que aquella tortura terminara de una vez.

Cuando odias algo que para los demás es común, e incluso un placer, estás condenado al dolor de la soledad, porque nadie nunca te entenderá, y es que, cómo explicarles aquel sentimiento que ni tú terminas de entender, cómo desnudar tu alma ante los ojos que te juzgan y minimizan tu batalla.

La peor de todas, la batalla contra ti mismo.

—¿Cómo que no quieres ir a tu casa? Si es lo mejor del día, terminar clases, ir a casa, ducharte, comer algo y tomar una siesta.

—No lo sé, es que vivo muy lejos, pienso en todo lo que debo caminar, el sol quema, en el bus hace calor, sería genial si estuviéramos en uno de esos colegios donde los alumnos viven internos, podríamos ser roomies.

—¿Un internado? Estás loco, simplemente eres muy vago, deja de pensar en el camino que debes recorrer para llegar a tu casa y tus "problemas" se acabarán.

—Sí, supongo que es pereza.

Pero hasta dónde te puede joder la pereza.

Odiar algo que debes hacer todos los días, como regresar a casa después de clases, es difícil precisamente por eso, porque debes hacerlo todos los días, y de repente, en algún momento notas que te ha absorbido por completo, tu vida se resume en pensar en lo mucho que lo odias y en cómo evitar hacerlo, das vueltas al rededor, haces cosas sin sentido y cuando menos te lo esperas, ya es tarde en la noche otra vez  y entonces debes afrontar las consecuencias de haber evitado lo inevitable.

¿Por qué? ¿Por qué debo hacer algo que odio? ¿Por qué no puedo sólo morir? Estoy harto de esta mierda y sus consecuencias infernales.

—¿Sabes la hora que es? —el padre de Renjun escupió sobre su cabello —Puto mocoso, estoy harto de ti, ve a comprar unas cervezas, mis amigos vendrán a jugar.

AMARO | NoRenMinWhere stories live. Discover now