//CAP. 25//

5.2K 687 400
                                    

Perdió la noción del tiempo. Todoroki se tomó su dolor como un juego, sus brazos habían sido marcados por las flamas de la peculiaridad de Shoto, y su torso estaba escarchado por el hielo que anteriormente había utilizado en él. Su conciencia se esfumó como un método de escape instintivo luego de aguantar el dolor amarrado a esa silla por más de veinte minutos, aunque ahora despertara dentro de un cubo de hielo. Lo único que sobresalía era su cabeza con los ojos vendados, sus demás extremidades estaban congeladas.

Sabía que no duraría mucho antes de enfermar por el frío extremo.

Nadie más se encontraba en la habitación donde estaba secuestrado. Supuso que Todoroki se había largado luego de ver que se quedó inconciente.

Ahora solo podía titiritar del frío y esperar algún rescate. Aguantaría lo que sea necesario, incluso si sabía que era débil en cualquier aspecto.

El tiempo pasaba, no sabía si lento o rápido, solo que era tan tortuoso que solo esperaba el momento en el que su mente decidiera apagarse por el sueño. Los grillos de la noche se escuchaban tenues, llegó a suponer que aún era de noche, quizás de madrugada. ¿Seguía en el mismo día, o ya era otro?

¿Cuáles eran sus opciones? ¿De verdad podría hacer algo o simplemente dejaría que el tiempo pasara sin hacer nada? Una avalancha de preguntas inundó su cabeza, ¿Podía? ¿Si tan solo...? Tantas que no tenían respuesta solo generaban que quisiera llorar de la impotencia. No tenía muchas opciones si su cuerpo permanecía encerrado en un bloque de hielo.

Todo se tornaba tan pesado, se sentía culpable de lo que no pidió que le pasara, de no hacer algo antes, de no hacerle caso a Kacchan. Simplemente todo estaba en su contra, y se sintió el ser más desafortunado y miserable del mundo entero. Cuando parecía que todo se estaba recuperando poco a poco por un momento pensó que sería así siempre, que sería feliz desde entonces, sin embargo, el destino diario tiene otros planes. Tomar desiciones incorrectas lo llevaba al peligro, y si eso pasaba, también arrastraba por consiguiente a Dynamight.

«Si Kacchan sale herido, sería mi culpa.»

De repente no tuvo tiempo de hundirse más en su negatividad porque el suelo retumbó. Algo había sucedido para que sintiera que hasta el cubo de hielo donde estaba metido se quebrajaba sutilmente en la parte inferior. Quizás una explosión enorme, o un golpe extremadamente poderoso.

La sola idea de que fuera una explosión hizo que su cabeza se alzara. Si se trataba de explotar cosas, Dynamight tal vez ya estaba aquí.

Dejó que el pensamiento le llenará el corazón de esperanza, deseaba creer que de verdad sería rescatado así de rápido y ya no sería torturado por alguien mas externo a Todoroki, quién por un momento le tuvo cierta "compasión".

¿Quién le aseguraba que le tendrían piedad después?


¿Gritar serviría de algo? ¿Debía tratar de moverse? ¿Qué podía hacer para acelerar su rescate?

«Izuku, piensa. Siempre haz analizado todo, ahora es el momento de hacerlo. Utiliza la cabeza...»

Agachó el mentón. Sabía que si gritaba cabía la posibilidad de que no sería escuchado, y si lo hacía y aún así podía escucharse su voz en el exterior, lo más probable era que los villanos llegarían a él primero para hacerlo callar. Gritar no era una opción muy confiable. Moverse quedaba totalmente descartado, el hielo parecía ser muy resistente y si seguía congelado desde hace mucho, significaba que también era duradero. Tampoco podía tratar de avalanzarse para caer hacia un costado, nada le aseguraba que el hielo se rompería con un golpe tan mínimo y seco, asimismo, ahora no estaba en condiciones de moverse.

▪Diferentes Edades▪ [Katsudeku] ||FINALIZADA||Where stories live. Discover now