XXIV. DOUBLE SPY?

3.3K 490 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


Blair no había vuelto a hablar con Sirius luego de que ella se fuera de su departamento hace casi dos semanas, se veían diariamente en el Ministerio y en las reuniones de la orden, pero solo era eso, un intercambio de miradas y ambos seguían con sus deberes. 

Ahora mismo la mujer Lestrange se encontraba en la pequeña cocina de su casa preparándose un café, eran casi las dos de la mañana y necesitaba algo que la despertará para así seguir trabajando, ya que ese día había decidido trabajar desde casa. 

—Deberías tomarte un descanso.

La pelirosa miro sobre su hombro y sonrió levemente al ver a Severus entrando a la cocina, una vez que el hombre Snape llego hasta donde ella estaba la abrazo por la espalda y dejo un tierno beso en su hombro, el cual estaba descubierto debido a la blusa de tirantes que traía puesta.

—Debo de terminar de llenar unos papeles—dijo Blair a la vez que se daba vuelta para quedar cara a cara con su esposo—Ya no me falta demasiado.

Severus la miro fijamente a los ojos durante unos momentos, si había algo que realmente le encantaba de Blair era ese iris azul celeste, podía verlos durante todas horas de todos los días y nunca se cansaría de ellos. 

Sin embargo, decidió romper el contacto visual para cargar a la pelirosa como si fuera una princesa y comenzar a dirigirse hacia su habitación.

—¡¿Qué haces?!—exclamo Blair dando leves golpes en el pecho de su esposo—¡Bájame! ¡tengo trabajo que hacer!

—Ya has trabajo demasiado, necesitas un descanso—dijo Severus mientras abría la puerta y entraba a la habitación, para después cerrar dicha puerta con ayuda de su pie.

Con delicadeza dejo a la pelirosa sobre la cama, provocando que esta lo mirara mal y se cruzara de brazos molesta mientras fingía un puchero con sus labios, con la esperanza de que su esposo cambiara de opinión y la dejará seguir trabajando tranquila.

Aunque Severus no hizo caso a su puchero y simplemente la tomo por ambas mejillas para juntar sus labios en un tierno beso, Blair hizo un esfuerzo por contenerse, pero no pasaron más de quince segundos cuando ya le estaba correspondiendo el beso a su esposo.

El hombre Snape bajo una de sus manos para colocarla en la cadera de su esposa y así pegarla un poco a el, sin embargo, soltó un pequeño gruñido de dolor al sentir como la mano de Blair rozaba levemente con su antebrazo izquierdo, provocando que la pelirosa se separará y lo mirara con preocupación. 

—¿Estas bien?

—Si, no te preocupes—dijo Severus mientras intentaba esconder su brazo izquierdo, aunque Blair se dio cuenta de aquella acción.

—¿Por qué escondes tu brazo?—pregunto la pelirosa frunciendo el ceño.

—No es nada.

Severus se puso de pie y camino hasta el otro extremo de la habitación mientras se pasaba una de sus manos por todo su rostro y parte de su cabello, podía sentir la mirada de Blair clavada en su espalda pero no se volteo.

La habitación permaneció en silencio durante los siguientes cinco minutos, no se oía nada más que sus propias respiraciones. 

No fue hasta que el hombre Snape se dio la media vuelta luego de salir de sus pensamientos y comenzó a acercarse nuevamente hasta donde estaba su esposa, esta alzo un poco la mirada y pudo ver como Severus se arrodillaba en el suelo para después tomarla de las manos. 

—Prométeme que no te vas a alterar—pidió Severus en susurró.

—¿De acuerdo?—Blair asintió levemente, aunque no sonaba muy segura por su tono de voz.

El hombre Snape soltó un suspiro y poco a poco fue alzo su manga izquierda, hasta dejar ver un tatuaje de una calavera, de la cual le salía una serpiente de la boca. Blair reconoció rápidamente aquella marca, la veía todos los días en el trabajo y los periódicos, todo el mundo mágico hablaba de ella y le tenían miedo, era la marca que usaban los seguidores de Lord Voldemort.

—Ey, escúchame—Severus tomo a su esposa de la muñeca al notar que esta tenía intenciones de ponerse de pie. 

—Eres un mortífago—murmuró la pelirosa mirándolo con decepción. 

—No por voluntad propia—dijo Severus tomando la mano de Blair y dándole leves caricias con su dedo—Luego de que nos graduáramos de Hogwarts, Dumbledore me pidió que me vuelva su espía dentro de los seguidores de Voldemort, yo accedí por que me prometió protección para ti y nuestros hijos, en ese entonces aun no teníamos a los pequeños, pero sabes que ese viejo lo sabe todo, es como si viera el futuro.

Blair no pudo evitar soltar una pequeña risita al escuchar la ultima frase, aunque después dejo de reír y puso una expresion más seria. 

Permaneció unos segundos analizando cada una de las palabras que Severus acababa de decir, hasta que asintió levemente dándole una pequeña sonrisa a su esposo, ella realmente lo amaba y confiaba en el. 











MARX.BLACK━━━━22/05/22


Nota de la autora:


Hello!

Por si se preguntan...¿Cómo es que Blair no había visto antes de la marca de Severus si tenía intimidad con el?, pues por que Severus tampoco es tonto, se la ocultaba con un hechizo cuando estaba con Blair, pero esta vez se le olvido.

No es por asustarlos pero... el siguiente capitulo ya es el final. 

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora