XIV. I WANT YOU TO BE HAPPY

4.3K 587 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


La chica Lestrange caminaba a toda prisa hacia el aula de pociones, se había quedado dormida mientras estudiaba en la biblioteca y ahora estaba llegando tarde nuevamente, estaba segura que esta vez el profesor Slughorn no seria tolerante con ella. 

En cuanto llego al aula toco la puerta repetidas veces y con algo de desesperación hasta que se abrió dejando ver a un hombre con barriga vestido de traje gris.

—Ya se que llego tarde, me quedo dormida estudiando—hablo Blair casi tartamudeando—Prometo que no volverá a pasar.

—Ha estado llegando tarde durante toda esta semana, señorita Lestrange—dijo Slughorn mirando a su alumna con un poco de lastima—No puedo dejarla pasar esta vez, lo siento.

Antes de que la pelirosa pudiera decir algo la puerta se cerro en su cara, soltó un leve suspiro y se dejo caer en el suelo recargando su cabeza en la pared. Estuvo en esa posición durante casi media hora, mirando fijamente el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

Hasta que decidió sacar su libro de pociones para seguir estudiando por su cuenta, aunque no era lo mismo, ya se había acostumbrado a tener un tutor que le explicará cada uno de los párrafos y respondiera cada duda que tenía.  

Pasaron tan solo diez minutos cuando la puerta del aula de pociones se abrió, confundiendo demasiado a Blair ya que todavía faltaban veinte minutos para que la clase finalizara, pero al alzar la mirada de su libro vio que se trataba de Regulus, quien la observaba desde la puerta.

—Creo que debes comprarte una de esas alarmas muggles para que te avise cuando tienes que ir a algún lado—dijo el chico Black con diversión mientras tomaba asiento junto a la pelirosa.

—Lo se—la Hufflepuff soltó un leve suspiro pero después miro al azabache con el ceño fruncido—Espera, ¿qué haces tu aquí?, se supone que debes de estar en clase, todavía no termina.

—Le dije al profesor Slughorn que iría al baño, de igual manera yo ya termine mi poción—dijo Regulus mientras se encogía de hombros.

—¿Qué poción están realizando?

—Poción del olvido—respondió el azabache—Quien haga la mejor poción se ganara un frasquito Felix Felicis. 

La pelirosa asintió y regreso su mirada al libro de pociones que tenia en el regazo, sin embargo, pudo sentir que la mirada Regulus aun estaba en ella por lo que volvio a mirar al chico Black.

—¿Sucede algo?

—Me gustaría saber que te pasa, has estado muy rara estos últimos días—dijo el chico Black en susurro y mirando a la pelirosa con preocupación.

—No es nada—Blair desvió la mirada mientras hacia un pequeño movimiento con su mano restándole importancia.

—Es Severus, ¿cierto?—aquellas palabras por parte de Regulus provocaron que la Hufflepuff lo mirara confundida—Hace unas semanas te vi saliendo de su habitación, y hace tres días te escuche hablando con Sirius sobre el, no sabía que estaban intentando algo.

Blair noto que Regulus estaba diciendo todo eso con un tono serio y sin ninguna expresión en su rostro, pero podía ver un poco de dolor y decepción en sus ojos.

—Reggie...—

—Esta bien—el azabache le interrumpió con una leve sonrisa—Quiero que seas feliz y si es con Severus me alegro—hizo una pequeña pausa para soltar un leve suspiro—Supongo que ahora entiendo la frase de ¨Si amas algo tienes que aprender a dejarlo ir¨.

El chico Black le dedico una ultima sonrisa a la pelirosa para luego ponerse de pie y volver a la clase. 











MARX.BLACK━━━━03/05/22


Nota de la autora:


Hello!

Reggie te amamos :(

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora