¿Pijamada? ¿Celos?

2.3K 169 20
                                    

Una vez estando ya en el salón, solo me limité a sentarme cerca de la ventana, al lado de mi estaba Akane que me miraba preocupada.

-¿Kaori-chan? ¿Pasó algo?- comento tratando de buscar mi mirada perdida.

-Si, si, estoy bien, es solo que tengo que pensar en unas cosas...- voltee hasta donde ella estaba, mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa.

-acaso será...¿que estas pensando en mi hermano?- ella me sonrió, no de manera picara si no una sincera.

-¿R-Ryuu? ¿C-como sabes eso?- trate de no mirarla a los ojos, estaba muy sonrojada, como para mirarla pero creo que ella ya lo sabia.

-Hmp...mi hermano me cuenta todo después de todo soy su "hermanita", siempre me cuenta cosas de ti, lo que haces, lo que no te gusta, lo que te gusta y lo que dices pero creo que ya sabes por que hace eso ¿no?...por que te ama...- ella me sonrió, cuando termino la última frase, mis ojos brillaron.

el día en que Ryuu se me había confesado no sabia que decir o lo que sentía pero ahora era diferente esa pequeña palabra, "te amo" hacia que mis pensamientos fueran miles,¿que era esta sensación? jamás había tenido gran cariño a alguien que no solo fuera mi familia si no a un desconocido, un completo extraño que entro a mi vida como obra del destino...

-E-eso lo sé...pero yo...- fui interrumpida por la chica pelirrubio.

-Estas enamorada...descuida nos sucede a cualquiera, tarde o temprano- ella me sonrió.

Quería hablarle más de esto pero el profesor llamo la atención de todos...¿enamorada? Con que eso era,¿que significa exactamente? ¿Es bueno o malo? Pero es algo que yo solo puedo descubrir...
.
.
.
Las clases ya habían acabado, el profesor nos dejo una tarea en equipos, Akane y yo lo haríamos juntas por lo que decidí ir a su casa sin acordarme de que allí habitaba mi mas grande problema,¿si saben de quien hablo?...

Caminábamos Akane y yo hasta llegar a su casa, ahora que lo pienso era la primera vez que entraba a su casa, una vez ya entramos, se escucho una voz masculina, sabia perfectamente de quien era.

-Bienvenida a ca...- él abrió los ojos como platos al verme y trato de sonreír pero solo se miraba nervioso, eso me causo un poco de gracia. -¡Kaori! ¿Q-que haces aquí?-

-Amm...yo...- fui interrumpida por Akane que se puso en frente de mi.

-No te emociones tanto, ella solo vino a hacer un trabajo conmigo...¿verdad Kaori-chan?- ella me volteo a ver,yo reaccione en un instante.

-ah! ¿Que? Ah! Si,si!- asentí muchas veces la cabeza para luego sonreírle.

-entonces Kaori y yo estaremos en mi habitación ¡no nos molestes ¿ok?- ella me jalo del brazo hasta llevarme a mi habitación, voltee un poco a ver la reacción de Ryuu y estaba totalmente confundido, era gracioso.
.
.
.
Akane y yo ya habíamos terminado el trabajo, todo fue un poco cansado y divertido a la vez por todo lo que me decía, ya era tarde y tenía que irme a mi casa que estaba solo en frente.

-jeje Akane-chan, ya me tengo que ir, fue divertido hacer el trabajo- le dije mientras me levantaba y me sacudía el trasero.

-¿que? ¿Tan pronto? Espera, puedes quedarte a dormir aquí, será una pijamada de todos modos mañana es sábado ¿que te parece?- ella se levanto tan rápido antes de que me fuera.

-Mmm...¿una pijamada?...¿que es eso?- dije ingenua, levantando una ceja.

-¿que? ¡¿No sabes que es una pijamada?! Jajajaja- ella me miro sorprendida, agarrándome de los hombros para luego echarse a reír como loca, yo trataba de sonreír. -jaja...lo siento, perdón, bueno, bueno una pijamada es cuando te quedas a dormir con alguien y hacen un montón de cosas divertidas y lo mas importante es...que te duermes muy tarde ¿que te parece?- ella me guiñó un ojo.

Algún día te tendré, y si no...te rapto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora