¡Gracias!

2.4K 192 45
                                    

-¡Ahora! ¿Por qué dijiste eso?,¡ahora por tu culpa me van a despedir!- la chica se zafo del agarre del chico.

Ryuu estaba totalmente callado mirando para en frente a la nada, Kaori para llamar su atención se paro en frente de el.

-Ryuu, no te quedes callado...- ella también estaba nerviosa, hasta que por fin Ryuu iba a hablar, ella se quedo totalmente callada para prestar atención.

-P-por que...¿¡No es obvio!? Te quería salvar de aquel chico, te salvo otra vez y no me agradeces- el chico se le quedaba mirando a la chica.

-¡Yo podría haberme defendido, era mi problema no el tuyo!- a la chica se le veía enojada.

-¿te hubieras defendido?...- el chico la miro serio para luego sonreír de manera sadica.- entonces, te podrás defender de mi ¿verdad?- Ryuu, la acorraló contra la pared, Kaori parecía asustada y nerviosa.

-¡Apártate! ¡Estas loco, Ryuu!- Kaori lo trataba de empujar pero era imposible, hasta que el se acercaba mas y mas a su rostro, ella no pudo evitar cerrar los ojos al igual que sus labios con unas pequeñas lagrimas que le salían de los ojos, pero...

-¡jeje! ¡Espero que hayas aprendido la lección!- Ryuu se apartó de ella, sonriendo como siempre lo hace.

Kaori abrió los ojos como platos en un instante al saber que Ryuu estaba riendo ¿acaso solo la tomo a prueba?.

-¿Q-que?...solo era una...¿broma?- Kaori lo miro confundida.

-No, no, no lo mal interpretes, solo quería saber si reaccionarias pero no...¿acaso querías que continuará?- él la miro con una sonrisa picarona.

-¡Eres un idiota!,¡solo déjame en paz y jamás me hables!,¡jamas!- Kaori se enojo y le dio la espalda para luego continuar con su camino, no era necesario volver y regresar al restaurante.

Ryuu no hizo nada para detenerla, sabía muy bien que esta vez...si la hizo enojar.

-Tienes razón, soy un idiota- se dijo para el mismo, suspiro y miro al cielo -Parece que va a llover, el cielo esta nublado...- Ryuu se fue para su otro camino.

{Kaori POV}

Caminaba con pasos firmes y cerrando los puños con fuerza ¿como pudo jugar así conmigo? Desde siempre odie las bromas, no son de mi agrado pero lo mas importante...¿por dónde está mi casa?...¡uhgg!
No recordaba donde estaba por tanto enojo.

-¡maldicion! Si no llego antes, empezara a llover...- me senté en una banca y saque mi teléfono para poder contactar a mi tía y que viniera por mi, lo raro era que por estas calles yo no conocía...

Antes de poder marcar...¡no tenía crédito! ¡Perfecto! ¡¿Y hora que?! Por mi desgracia empezó a llover, por la primera gota de lluvia que sentí en mi mejilla, no lo pensé mas y de una vez me pare y seguí caminando, cabizbaja.

-¿por qué todo lo malo me pasa a mi?...- mi cabello estaba empapado, bueno, todo, tenía ganas de llorar pero no me lo permitiría tan fácilmente.

Entonces sentí como algo cálido, cubre mi espalda y mi Cabeza, también deje de sentir la lluvia.

-¿eh?...¿ya paro de llover?- me dije a mi misma, levantando la mirada y me encuentro a Ryuu, sonriéndome, mientras sostenía un paraguas...para mi, a pesar de que lo trataba mal, el me sonreía.

-Sé que dijiste que ya no querías verme y que no querías hablarme pero por este momento...déjame cuidarte, no aceptare un "No" como respuesta- él me miraba a los ojos como siempre lo hace, no pude evitar sonrojarme, ya no tenía frío ahora tenía calor, yo solo asentí mirando al suelo, pude notar que el sonrió, y empezamos a caminar.

Era un momento difícil de explicar, jamás había tenido ese tipo de cosas con un chico, hace mucho que no me sentía protegida y cálida, tal vez deba ser un poco mas paciente con él y...mas cercana.

-Lo siento...- dije mirando el suelo.

-jeje ¿por qué? yo soy el que se debería disculpar, solo quería hacerte enojar- dijo él sin mirarme a los ojos pero yo si a el lo miraba.

-Eres extraño pero aún así yo fui mala contigo y tu siempre, bueno, estos días, me haz salvado, haces algo por mi y...no te agradesco-

-No te preocupes por ello, siento que jamás me podré enojar contigo- él sonrió y me miro, por sorpresa me sonroje y mire a otro lado.

Después de toda esa charla, él decía estupideces para poder hacerme reír, vaya que lo logro, por fin habíamos llegado a casa.
Él me dejo en la entrada de la mía, yo me despedí para luego entrar, antes de tomar el picaporte, reaccione.

-¡Espera,Ryuu!- él volteo, sorprendido y yo corrí hacia él para poder abrazarlo, no sabia lo que estaba haciendo. -Gracias...Ryuu- él estaba sorprendido, también quería ver su reacción, lo único que vi fue que se estaba tapando la boca con su mano y estaba rojo.

-¡D-de nada!...¡v-vamos, ti-tienes que entrar ya a tu casa o si no pescaras un resfriado!- él empezó a tartamudear y a sonar muy muy nervioso.

-¡ah! Es cierto, bueno...adiós.- de nuevo me despedí y ahora si entre a mi casa.

{Ryuu POV}

La lluvia había bajado un poco, yo estaba pensando una y otra vez esa escena, mi corazón latía demasiado, ¿qué es exactamente lo que siento por ella?....quizás...esta vez me había gustado más y no lo negaré.
.
.
.
.
.

---------------------------
Awww que hermoso! >////< me sonroje en toda la historia...XD ¿¡por qué no hay chicos así?! Señor jesus!!! Okno XD bueno,bueno ¿que pasará después? ¿Acaso se le declarara? ¿Habrá dificultades? :0 descúbranlo en el próximo capítulo de...la gata!...okno XD jaja no me peguen! En fin chaoooo~~ no se olviden en comentar y votar! SHO LO HAMOS!!<33

Algún día te tendré, y si no...te rapto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora