// 8 //

1K 111 11
                                    

Peter estaba sentado en la cama de Thor, mirando la pelea de los dos hermanos.

—¡Dijiste que no se lo dirías a nadie, sabes que ellos me odian!— gritaba el pelinegro.

—No le dije a nadie Loki.— el dios de las mentiras miro a su "hermano" y miro a Peter.

—Bueno yo iré a decirle al equipo de tu llegada, verás que se desmayaran de la emoción — dijo el rubio mientras se alejaba.

—De la emoción de matarme eso si— susurro Loki eso hizo reír a Peter quien lo había escuchado.

—Diviértanse juntos— Thor salió de la habitación pensando en cómo decirle a los otros que su hermano estaba de visita.

Loki miro una y otra vez al pequeño Peter, preguntándose ¿Por qué no había salido corriendo? Ahora que Thor no estaba.

Peter por su parte lo miraba con mucha atención y curiosidad, Thor le había contado cosas muy bonitas sobre Loki, él sabía muy bien quien era ahí en la tierra y lo que había hecho, pero Thor hablaba tan bien de él, a pesar de haber fingido su muerte muchas veces y muchas cosas más, Thor seguía creyendo en él, cuando Peter preguntó ¿Por qué? El dios siempre le respondía lo mismo "Loki necesita que alguien vea en él lo que él no, todo lo que hace no es culpa suya, además es mi hermano no importa lo que haga nunca dejaré de amarlo" . Era lindo, al menos a Peter le parecía lindo el pensamiento de Thor, su tía siempre decía que el amor de hermanos era uno de los más bonitos.

—¿Qué se supone que quiere Thor que haga con un mocoso de cinco años?— habló mirando a Peter, el cual hizo una mueca de indignación antes de responderle.

—Tengo nueve, cumpliré diez el 10 de agosto.

—Bueno pareces de cinco— respondió el pelinegro sentándose al borde de la cama.

—No parezco de cinco, que usted sea súper alto no quiere decir que yo sea pequeño— explicó Peter de brazos cruzados mirando a la puerta del cuarto.

—¿Eso le dice a todos?— respondió el dios mirando la tierna escena de enfado de Peter.

—Puedes irte, no tienes que estar aquí — dijo Loki cuando se dio cuenta que la mirada del niño iba a la puerta.

—¿Por qué quisiera irme? El señor del trueno Thor dice que sabes magia y que puedes cambiar de forma y que también...— Loki tapo la boca del niño antes de que siguiera hablando.

—Midgardianito mejor dime tu nombre — Loki quito su mano para dejarlo responder.

—Peter Benjamín Parker — respondió Peter extendiendo su manito hacia el dios.

—Loki Laufeyson, príncipe de Asgard — respondió tomando la mano de Pet, el niño sonrió y con eso Loki pensó que fue buena idea venir a la tierra.

Estuvieron un largo rato jugando con la magia de Loki quien ahora estaba transformado en serpiente y estaba en el brazo de Peter.

—...Entonces según la midotologia nórdica tu tienes muchos hijos y uno de ellos es Hela la diosa de la muerte, según los mitos, aunque por lo que me dijo Thor algunas de esas cosas no son correctas, me dijo también que eras bueno eres su hermano adoptivo pero que no lo sabía hasta hace poco ¿Cómo es que eres el dios de las mentiras y te mintieron? — en ese momento la serpiente se deslizó de su brazo hacia la cama y se transformo de vuelta.

—Buena pregunta supongo que los padres siempre van a saber como confundirte o ocultarte la verdad, aunque creo que una parte de mi siempre lo supo, solo que se negaba a aceptarlo, no lo se siempre busque la aprobación de mi padre y me frustrada no poder obtenerla al menos no del modo que yo deseaba— Loki no entendía porque le contaba eso a un niño de nueve años, solo sintió que estaba bien hacerlo.

Cambios de vida | Irondad |Where stories live. Discover now