// 2 //

1.2K 114 5
                                    

Luego del susto que pasaron con Peter, Tony se había vuelto sumamente cuidadoso en cuanto a la comida que entraba y salía de su piso privado, el mismo se estaba asegurando de que nada tuviera maní, tanto que así que llegó a decirle a Happy que cuando pida las compras se asegurará de que no haya nada con maní.

Había pasado ya una semana, se supone que Happy fue a ver a Harley y que Peter estaría aquí en menos de cinco segundos.

-Señor Stark, mire lo que hice en la clase de arte, recorde el día que me cuido y quise pintarlo- el asensor se abría dejando ver al pequeño castaño quien tenía en su carita rastros de pintura y le mostraba muy emocionado su obra de arte.

Peter traía una hoja con él, si bien es cierto el pequeño no era un gran artista, en el dibujo se podía apreciar que tenía talento y reconocía bien el dibujo era del día que se conocieron tal como Peter le dijo solo que cuando el pequeño lo abrazó, había dibujado incluso a Pepper detrás de ellos, el fondo era rojo y dorado, como su armadura.

La pintura le causo ternura y unas ganas de preguntarle a Peter que clase de hechizo le había hecho a su corazón, sin duda Harley y Peter, eran los niños que deseaba fueran parte de su vida y que el destino no se los arrebatase.

-Es para usted- dijo Peter, mientras corría a dejar sus cosas.

-Jarvis....

-Señor desde que el pequeño cruzó la puerta el protocolo bebé genio se activo.

-Gracias, ahora yo iré a guardar esto y buscar con que limpiarlo- dijo antes de irse se aseguró de ver que hacías, pero con tan solo oír la intro de star wars supo que miraba televisión

-Pet, hoy o mañana depende de que hora llegue te presentaré a alguien, de acuerdo?- hablo Tony mientras se sentaba al lado de Peter y con toallitas húmedas limpiaba la carita del castaño.

Luego camino a la cocina a ver si había algo de comer, Peter salía de la escuela a las tres.

-De acuerdo- afirmo Peter que dejo la televión encendida y camiba rumbo a la cocina a ver que hacía el señor Stark.

-¿Te parece si cocino algo?- Peter asintió algo inseguro, podía no conocerlo desde hace años pero en todo este tiempo Tony nunca se había acercado a la cocina y mucho menos intentado cocinar.- Bien, Jarvis, haremos hamburguesas, no puede ser difícil solo es carne.

Peter miro a Tony, sacar carne molida del refrigerador, saco un poco de harina de la alacena, unos huevos, el niño miraba atento cada movimiento, si bien su tía tampoco sabía cocinar muy bien estaba seguro que las hamburguesas no llevaban harina.

Decidio que el no se metería, pues Tony era el adulto y el un niño que no sabía nada de cocina, solo que Peter no sabía que él y Tony estaban iguales en ese sentido.

-Jarvis...como se prende la estufa?- Luego de mezclar todo lo que había sacado, aunque no se veía como hamburguesa supuso que era normal que recién se vería así cuando lo pusiera a freír.

La I.A le respondió y sin problema pudo prender la estufa, encima de esta una sartén y luego la carne que para conservara había metido a la regrigeradora, todos sabemos que pasa cuando la comida esta demasiado fría, sobre esta agrego el aceite y.....

La alarma para incendios hizo acto de presencia.

-Por eso es que jamas cociné...Bueno Peter ¿Quieres ordenas pizza?- el niño que estaba mojado por el agua de los roseadores asintió, anotando mentalmente no dejar cocinar nunca mas al señor Stark.

Una hora después de que Stark secara todo y le prestara una de sus camisas a Peter para que no se enfermara.

Stark no pudo evitar reírse de Peter que al ser tan pequeño la camisa casi le cubría hasta los pies.

Cambios de vida | Irondad |Where stories live. Discover now